Red flags en el noviazgo

Te decimos algunas de las red flags en el noviazgo, disfrazadas de amor, debes poner atención a estás alertas.

Red flags en el noviazgo

Debes poner atención a las red flags del noviazgo.

Te decimos algunas de las red flags en el noviazgo, disfrazadas de amor, debes poner atención a estás alertas.

Red flags en el noviazgo
Debes poner atención a las red flags del noviazgo.

Hay algunas señales de alerta que demuestran que hay ciertas actitudes que no son normales en una relación de noviazgo, suelen haber actitudes controladoras disfrazadas de amor, por eso debes mantenerte muy observador para detectar lo que no es correcto y puedas establecer límites a tiempo.

Red flags en el noviazgo

Se enoja cuando sales

Le molesta que salgas a fiestas o con tus amigos, incluso llegas a sentir que tienes que pedir permiso para que lo apruebe y no se enoje, puede ser que salgas y no le avises por lo que le pides a tu círculo que no suba fotos o ningún otro tipo de evidencia.

Controla tu forma de vestir

Puede ser que para ti sea muy importante la opinión de tu pareja, pero no deberías de aceptar que controle tu forma de vestir por celos, esta es una de las red flags más importantes, no traerá nada bueno para el futuro, ya que la simple decisión de elegir lo que te vas a poner la tomas tú.

Crea un problema si se de cuenta que sales

Ya no solo le molesta que salgas, sino que también crea un problema, para que para la otra lo pienses más, además de que te hace sentir culpable, esta actitud de su parte no es nada normal.

Debes leer:Tips para decirle a tu pareja que ya descubriste su infidelidad

Se cuela a tu círculo social

Puede ser que tengas planes con tus conocidos en dónde quieres estar solo con ellos, sin embargo frecuentemente decide que quiere acompañarte y ni si quiera te pregunta o le importa si estás de acuerdo, esto es una mega red flag si pasa de forma muy frecuente.

Celos excesivos

Los celos excesivos suelen ser muy enfermizos y tóxicos, por lo que no deben de normalizarse, ya que en algún momento, estos pueden provocar situaciones graves, deben de controlarse a tiempo.

Te juzga

Aunque sea tu pareja, no tiene el derecho de juzgar tus decisiones, muchas veces en la relación, la pareja intenta erróneamente guiarte en lo que deberías hacer o no, sin embargo las desiciones sobre tu personalidad debes tomarlas tú.

Se burla de ti

Tal vez se burle de tus sueños, aspiraciones o ideas, alguien que te quiere, creerá en ti y te impulsará, no te hará sentir ridículo con lo que pienses y mucho menos te hará quedar como loco con los demás.

Te dice palabras ofensivas

El respeto debe de estar presente en todo momento de la relación, si notas que te dice palabras ofensivas o hirientes, definitivamente ahí no es.

Artículos que no te debes perder:

¿Qué hacer si tu pareja tiene celos?

Preguntas incómodas que debes hacerle a tu pareja

Señales de que tu pareja se está desenamorando de ti.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: