Empieza la cuenta regresiva para la llegada de Santa Claus. Tú ¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja esta Navidad?
Si eres de los míos y dejas todo para el último momento… la propuesta que te tengo hoy ¡te va a encantar! Sólo necesitas un poco de tiempo, algo de material y dejar echar a volar la imaginación. Te presento, la cuponera sexual.
¿Qué es este sexy regalo navideño?
Es una especie de librito con cupones sexuales, lo divertido del asunto es que ¡la puedes hacer tú! Si se te da esto de las manualidades, puedes recortar el papel, armar el cuadernito y enchularlo. También puede buscar las plantillas en internet –sólo las tendrías que rellenar e imprimir- ó incluso, la puedes comprar en cualquier sex shop! Si decides hacerlas tú, lo único que necesitas es paciencia, hojas, colores e imaginación.
Ahora sí, vámonos por partes ¿Todos tienen la misma función? Sí, lo único que cambia es el diseño y el tipo de propuestas sexuales que pones en ella.
¿Para qué sirve la couponera sexual?
Para darle variedad a tu vida sexual y para sorprender a tu pareja con un regalo diferente y dinámico, donde él o ella puede elegir cuándo y qué quiere intercambiar. Don´t you love it all ready?!
¿Cómo se usa? ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es regalársela y cuando tu pareja quiera, puede hacer uso de cualquiera de los cupones. Te dejo algunos ejemplos, por si te animas y no sabes qué escribir en cada vale o cupón:
- Fin de semana romántico
- Motelazo
- Desayuno en la cama y de postre… ¡yo!
- Pídeme lo que quieras
- Una sesión de fotos candentes
- Strip poker
- Noche de juegos prohibidos con sex toys
- Postura acrobática del kamasutra
- Leer juntos un capítulo de un libro erótico
- Esposas y ojos vendados
- Cena romántica hecha por mi
- 100% látex
- Trío mujer-mujer-hombre / hombre-hombre-mujer / mujer-mujer-mujer / hombre-hombre-hombre –la elección que aplique para ti-.
- ¡Noche de disfraces!
- Experiencia BDSM –azotes, amarres, juego de dominación, etc-.
No tienes que usar esto forzosamente, sólo son ideas para que escribas en esos vales, pero la idea es que pongas cosas con las que sí estás de acuerdo y vas a cumplir en cuanto haga válido su cupón. Es más, algo divertido que puedes hacer ¡es ponerle vigencia y condiciones de la promoción!
¿Cuánto tiempo debe durar la experiencia?
El tiempo lo determinas tu, dependiendo de si le pones vigencia a los cupones o no y en qué momento y bajo que circunstancias pueden ser utilizados.
¿Qué necesito saber?
Recuerda que los cupones proponen cosas específicas. Además, es una gran opción si el dinero anda medio escaso, pero sí quieres darle algo significativo y honesto. TIP: si alguna vez has querido hacer –por ejemplo- un trío, pero te da miedo proponerlo, ahora es el momento. Hazlo en forma de vale, si pide canjearlo, sabrás que están en el mismo canal y si nunca lo hace válido, ya sabes que esa fantasía no es la indicada para ustedes.
Si te animas a hacerlo, no dejes de contarme tu experiencia. ¡Me encanta cuando me cuentas cómo llevaste a cabo el consejo, tip o práctica que te propongo… y sobretodo, los resultados que tuviste! Gracias por dejarme ser parte de tu historia y por escuchar y leer las mías.
Espero que Santa te traiga todo lo que deseas y más ¡Feliz Navidad!