¡Comparte en tus redes!

Alessia Di BariPasado mañana es mi cumpleaños y tomando esto de pretexto y que varios de ustedes, más de una vez me han preguntando: ¿Qué le regalo a mi novia?, Quiero algo sexy e inolvidable, ¡Dame ideas de regalos, porfa!

Bien, pues aquí van algunas de mis proyecciones… perdón, ideas para que le des a esa persona especial un par de regalos sexosos que jamás olvidará. Espero les sirva…

  1. Mastúrbate para ella. Sí, deja que la cosa se ponga candente. Se vale ponerte moñito y regalarle la experiencia de su vida… deja que vea cómo te das placer, qué te gusta y cómo te gusta… así, la próxima vez ¡sabrá cómo complacerte!
  2. Vibrador, tu mejor aliado. ¿La quieres hacer realmente feliz? ¡Regálale un vibrador! Que vea que eres compartido y quieres hacerla sentir bien… esto realmente es un acto de amor desinteresado.
  3. Sexo oral con música. ¡Una sesión sólo para ella! Anímate a tararear sólo con un sonido tu canción favorita; estará tan inmersa en su placer que no se dará cuenta de si tienes o no habilidad musical. Lo que importa es la buen intención.
  4. Llámala diferente. ¡Esto es súper divertido! Inventa nombres espontáneos, divertidos o kinkys para las partes eróticas de tu pareja y/o del acto sexual. La cosa funciona así: cada uno deberá poner nombre a estos y en el acto sexual -o incluso en público- hacer alusión a esto, sin que otros sepan… ¡a divertirse y gozarse!
  5. Dirty photos. Fílmense o tómense fotos eróticas. Pueden probar a hacer una historia juntos, crear una cada uno por su cuenta o hacer un scrapbook sensual. La única recomendación: no te tomes fotos o videos, de los cuales te puedas arrepentir después.
  6. Págale. Sí, leíste bien, págale. Puede ser un tanto controversial, pero como juego puede funcionar… muchas personas fantaseamos con recibir una paga por nuestro excelente desempeño sexual. Recuerda que es un juego y es importante que tu pareja esté de acuerdo con las reglas del juego.
  7. Carta a Santa Claus. Si tu pareja no es muy inspirada o creativa en menesteres sexuales, ayúdale. Queden en escribirse el uno al otro (en un e-mail, por ejemplo) lo que les gustaría recibir sexualmente ese día. Cuenten lo que les gustaría, cómo y en dónde… descríbanlo a detalle.
  8. Capricho sensual para dos. Un baño caliente para compartir en pareja… échale ganitas… gel de baño, aromas, incienso, velas, música suave… ¡todo el paquete! Suena cursi, lo sé, pero es un must que no sabe fallar.
  9. Un talonario sexual… tú le entregas un talón, tu pareja podrá decidir cuándo cobrarlo. Los puedes comprar en cualquier sex shop o ponerte creativo y hacerlo tú.
  10. Al más puro estilo “50 sombras”… regálale un kit sadomasoquista y deja que tu pareja tome el control.

Estas son sólo algunas que se me ocurrieron, pero si tu ya has implementado alguna otra o se te ocurre algo más ¡No dudes en compartirlo con nosotros! Espero las ideas que te puse en este post sean de gran ayuda e inspiración & happy birthday to me!
Alessia Di Bari

Alessia Di Bari