¡Comparte en tus redes!

¿La reina Isabel II con problemas económicos? pone en renta su casa

¿La reina Isabel II con problemas económicos? se ha dado a conocer que la monarca ha puesto en renta varias de sus propiedades.

¿La reina Isabel II con problemas económicos? pone en renta su casa
Rumores afirman que la Reina Isabel II no está en su mejor momento.

Últimamente se han desatado rumores que aseguran que la reina Isabel II tiene graves problemas económicos, además de que desafortunadamente no se ha encontrado bien de salud, por lo que su atención médica requiere un gasto muy grande.

¿La reina Isabel II con problemas económicos? pone en renta su casa

La reina ha desatado una gran polémica ya que recientemente se dió a conocer que puso en renta una de sus propiedades, a través de la famosa plataforma de "Airbnb".

Se trata de una finca que tiene ubicada en Reino Unido en donde la realeza suele pasar la Navidad cada año.

Por lo que los internautas se sienten dudosos de esa decisión ya que no es común que los miembros de la realeza ponga en renta sus propiedades porque suelen mantener en secreto su privacidad y poner al alcance de la gente sus pertenencias no suena muy sensato.

Se ha dicho que su finca no es la única propiedad que la reina ha puesto en renta y que también empezó a ofrecer ofertas económicas de reservación, por tan sólo 15 libras esterlinas la noche, en sus atractivas cabañas de su finca de Balmoral, en Escocia.

Los precios de la renta suelen variar mucho pero se calcula que la finca pueda alquilarse por alrededor de 354 libras esterlinas la noche en el próximo mes febrero, lo que en precios mexicanos algo más de 9 mil pesos mexicanos por noche, siendo un precio bastante accesible para ser de de la realeza, esto conforme al portal de QUIEN.

Reina Isabel II propiedades
Propiedad en renta de la realeza.

Debes leer:¿Qué sucederá cuando muera la Reina Isabel II?

Lo bueno de esto es que se puede vivir la oportunidad de pasar un rato inolvidable, pasando la noche en la habitación de una verdadera reina, por lo que te sentirás como en un cuento de hadas.

Habitación de airbnb de la Reina Isabel II
Habitación de Airbnb de la Reina Isabel II

La casa en alquiler, nombrada como Garden House, pertenecía al jardinero jefe de la reina.

Tiene alrededor de 10.000 en el condado de Norfolk, a unos 160 kilómetros al norte de Londres.

La casa tiene cuatro habitaciones y seis camas por lo que se pueden hospedar un máximo de ocho personas.

Sin duda muchos se mueren por vivir la increíble experiencia de hospedarse en las propiedades de la realeza, por lo que seguramente van a atascarse las reservaciones.

La experiencia se puede reservar de desde el portal de Airbnb.

Sala de la reina Isabel II
Foto de Airbnb, Garden House

Este lugar tiene mucha historia, por lo que la reina Isabel II le tiene mucho cariño a esa finca, ya que este sitio vio nacer y morir a su padre el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, mismo día que se convirtió en reina, por lo que la monarca acostumbraba a quedarse hasta por esas fechas para conmemorar el aniversario del fallecimiento.

Los integrantes de la realeza británica le tiene especial cariño a Sandringham, la propiedad la tienen desde 1862, cuando la reina Victoria la adquirió, esta finca ha tenido a cuatro generaciones de monarcas y es a dónde van a pasar las celebridades decembrinas, suelen quedarse desde diciembre hasta febrero, también usan este lugar para apartarse del mundo, buscando privacidad, esto con información del portal EL PAÍS.

Artículos que no te debes perder:

¿Por qué se dice que la reina Isabel II es reptiliana?

Teoría afirma que Blancanieves murió al final de la película

La silla del sexo creada por la realeza inglesa

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: