¡Comparte en tus redes!

¡Renata Glasc! La nueva campeona de LOL

Renata Glasc: la Quimobaronesa, una support que te obligará a trabajar con ella. ¡Conoce sus habilidades!

renata glasc campeona LOL

La línea de BOT tendrá dos nuevos campeones esta temporada, hace unos días conocimos a "Zeri: La Chispa de Zaun", y ahora LOL ha anunciado que "Renata Glasc: La Quimobaronesa", llega a la grieta del invocador, en conjunto un ADC y un support respectivamente. ¿Cómo trabajarán en equipo?

¡Renata Glasc, la Quimobaronesa!

"Renata Glasc emergió de las cenizas de su infancia con nada más que su nombre y la investigación alquímica de sus padres. En las décadas posteriores, logró convertirse en la quimobaronesa más rica de Zaun, una magnate de los negocios que fundó su imperio sumando los intereses ajenos a los propios. Si trabajas con ella, te recompensará con creces. Si trabajas en su contra, te arrepentirás toda la vida. Pero, tarde o temprano, todos se ponen de su lado.", se lee en la web de League of Legends.

Debes leer: Zeri, la chispa de Zaun: Mecánicas de la pistolera eléctrica

Renata Glasc: Habilidades

Pasiva:

Ventaja: Los ataques básicos marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

Q: Apretón

Lanza un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo alcanzado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo cual inflige daño a los enemigos alcanzados y los aturde si el objetivo lanzado es un campeón.

W: Préstamo

Otorga a un campeón aliado o a ella misma velocidad de ataque y velocidad de movimiento aumentadas hacia los enemigos. Si el aliado consigue un derribo contra un campeón enemigo, la duración de la mejora se restablece. Si el aliado muere mientras Rescate está activo, su vida vuelve a llenarse, pero comienza a quemarse hasta morir a lo largo de 3 seg. El aliado puede detener las quemaduras si consigue un derribo de campeón antes de morir.

E: Cliente frecuente

Lanza cohetes Quimtech que otorgan escudos a sus aliados y dañan y ralentizan a los enemigos que atraviesan. Los cohetes también aplican sus efectos alrededor de ella al lanzarlos y en una explosión al llegar al máximo alcance.

R: Asuntos pendientes

Lanza una nube de sustancias químicas que hace que los enemigos se vuelvan Frenéticos, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a lanzar ataques básicos a cualquier cosa que los rodee. Los enemigos Frenéticos tienen como prioridad atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, luego al equipo de Renata Glasc y luego a ella.

¿Cuándo estará disponible?

Renata está programada para el parche 12.4 de League of Legends, es decir, si todo sale bien será el 16 de febrero de 2022, además la campeona estará disponible para Teamfight Tactics.

Artículos que no te debes perder:

¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX

7 libros de ciencia ficción que ¡debes leer!

Banderillas coreanas, ¿cómo se hacen?