¡Comparte en tus redes!

Aplica toda la sensualidad en la espalda y renueva el fuego en tu relación

Por la vida tan acelerada que llevamos a la hora de tener relaciones sexuales, muchas veces no son como deseamos, todo es a la carrera y con el tiempo contado. En la mayoría de los casos es llama de la sensualidad se apaga. Para que eso no te pase un buen masaje en la espalda es la respuesta y se renueva el fuego en tu relación.

renueva el fuego en tu relacion

Un buen masaje es útil e importante para tener una vida íntima más activa y mucho más satisfactoria, ¿Crees que no es así? Mira los beneficios que te da un bien masaje:

  • Relaja y disminuye la tensión acumulada durante el día.
  •  Estimula tus sentidos.
  • Te acerca a tu pareja al facilitar una comunicación sincera y abierta.
  • Propicia la inclusión del humor, el cosquilleo, la risa y el juego erótico.
  • Favorece el florecimiento de la intimidad, esa relación tan profunda y positiva que tienen un hombre y una mujer cuando se sienten conectados en diversos planos, y
  • Predispone a la excitación sexual.

 

La espalda es una zona erógena para hombres y mujeres, saber dar un buen masaje en ese lugar puede provocar una gran excitación y por consiguiente tener un gran encuentro sexual.

Para logra un gran masaje sigue estos consejos:

  1. La espalda es uN lugar que carga mucha tensión, es por eso que debes prestar más atención en este lugar.
  2. La espalda la puedes acariciar empezando por la parte baja o bien, divídela en dos teniendo como ecuador la columna y acaricia uno de los lados primero.

Para masajear la espalda utiliza la técnica de:

  • Roces: El roce es una técnica básica en todo masaje. Consiste en deslizar o rozar las manos por el cuerpo. Lo más recomendable es que empieces y termines el masaje con esta técnica
  • Amasamientos: Esta técnica es más fuerte y apasionada. Debes de tomar el músculo y realizar un ligero movimiento de torsión (sin lastimar)
  • Percusiones ligeras: Son golpecitos cortos y suaves, cachondos a que ayudan a excitar al músculo y a las terminaciones nerviosas

Como tip, puedes comenzar por la espalda, para después bajar a los glúteos y a las piernas. Dale masajes a tu pareja de espaldas y de frente. Y ve como se renueva el fuego en tu relación.

Para mas satisfacción te recomendamos utilizar aceites neutros que no tengan un olor desagradable para la pareja y que no vayan a causar irritación de la piel, o alguna crema con estas mismas especificaciones.

Recuerda que este masaje es para descubrir las zonas que brindar mayor placer a tu pareja y si ya las conoces es para estimularlas. Para despertar la sensualidad con sus caricias y  de paso se renueva el fuego en tu relación.

 

Notas relacionadas: 

Masajes reductivos ¿funcionan?, ¿por zonas? Aquí.

Como darle a tu pareja un final feliz a través de un buen masaje, dando click acá.

Cómo aliviar la tensión muscular de la espalda. Aquí.

IdeasQueAyudan