Reto de los diez pesos ¿Cuánto dinero puedes juntar?

Te decimos como llevar a cabo el famoso reto de los diez pesos, es de lo más accesible y puedes juntar una gran cantidad.

Reto de los diez pesos ¿Cuánto dinero puedes juntar?

Puedes juntar una generosa cantidad de dinero con este reto.

Te decimos como llevar a cabo el famoso reto de los diez pesos, es de lo más accesible y puedes juntar una gran cantidad.

En las redes sociales, muchos internautas han dado a conocer el famoso reto de los diez pesos, esta es una técnica de ahorro muy efectiva debido a que es de lo más sencillo.

La idea de esto es que ahorres en lugar de gastar en los gastos hormiga, al recibir 10 pesos de cambio, puedes aprovechar para irlos apartamento, la tarea aquí es que identifiques cuánto dinero quieres ahorrar y en donde, normalmente este reto se hacía en botellas de refresco de 2 litros al reciclarlas, aunque hay gente que ahorra en galones vacíos de 10 litros o incluso en garrafones.

Podrías comenzar poco a poco de menos a más, en lo que te haces el hábito de apartar tus monedas de 10.

Ya que sabes cuál contenedor vas a usar para ahorrar, es necesario que selles muy bien el recipiente para que no lo puedas abrir y hacer trampa, después de sellarlo, marca con una abertura con un cuter y corta para que puedas insertar las monedas, el reto terminará cuando hayas llenado por completo dicho recipiente.

Debes leer: Ahorra 60 mil pesos en 1 año, con este sencillo truco

El tiempo que te tardes en ahorrar el dinero dependerá totalmente de ti y del tamaño del contenedor, puede ser que seas muy disciplinado y avances rápido en esto,

Entre más grande sea el contenedor de ahorro, más te vas a tardar en llenarlo.

¿Cuánto dinero puedes juntar?

Si la botella es de 1 litro, vas a ahorrar alrededor de 5,930 pesos mexicanos, por una botella de refresco de 2 litros puedes juntar alrededor de 10.000 pesos mexicanos.

El tiempo aproximado para juntarlo es de 6 meses, si es que no te olvidas de hacerlo ya que muchas personas suelen olvidar que están en el reto y se terminan gastando sus moneditas de 10 pesos, estos pequeños descuidos provocarán que el reto se retrase notoriamente.

 Un galón de agua de 5 litros es la opción de intermedio entre la botella de 2 litros y el garrafón, si llenas el contenedor de este vas a juntar aproximadamente 26, 000 pesos mexicanos , el tiempo de espera es de más o menos 1 año, 3 meses.

@rossheemx

Haz valer tus $10 pesitos con un buen método de ahorro. #Ahorro #ParaTi #Reto #ForYou #MetodoDeAhorro #Dinero #Challenge

♬ Buttercup – Jack Stauber

Un garrafón de agua, es normalmente de 20 litros, si eliges este método de ahorro probablemente te tardes mucho más pero juntes una mayor cantidad de dinero.

Se necesita de mucha paciencia, ya que vas a percibir que le echas y le echas monedas y no logra subir del todo, lo mejor es la recompensa que vas a tener después ya que podrás darte el gusto de comprarte lo que quieras.

Para llenarlo completamente puedes tardar hasta 2 años o más, puedes juntar alrededor de 97, 700 pesos mexicanos.

Si buscas comenzar a ahorrar de una manera sencilla, esta es una buena opción para comenzar, realmente no te costará mucho trabajo porque simplemente apartarás las monedas de 10 pesos que no ocupas realmente.

Las personas quieren llegar muy lejos, por lo que no es una sorpresa que les deje de importar que las monedas mexicanas de 10 se queden escasas ya que empiezan con su ahorro en tambos e incluso en tinacos de agua.

Artículos que no te debes perder: 

Una excelente opción para complementar tu ahorro para el retiro

Fomentar la cultura del ahorro en los jóvenes mexicanos

¿Quieres viajar a Europa? Mira estos 5 tips para ahorrar

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: