¡Comparte en tus redes!

Ritual de inicio de mes

Ya el semáforo pinta en color naranja en el mes de julio, eso significa que a partir de mañana empiezan a abrirse algunos negocios que permanecieron cerrados, el confinamiento está a punto de romperse, se tiene la oportunidad de comenzar a salir  y hacerlo sin miedo aunque tomando las medidas pertinentes de precaución, y es importante que para dar inicio al nuevo mes, hagas un ritual con el que limpies tu casa, tu energía y el lugar donde trabajas, así que una forma muy práctica de hacerlo es con este ritual.

Georgette Rivera

Consigue:

  • Una vela blanca.
  • Unas hojas de laurel.
  • Una raja de canela.
  • Una docena de claveles blancos.

El primer paso es quemar el laurel y la canela en un sahumerio, para ello antes deberás hacer la siguiente oración:

Que este humo limpie toda energía negativa en (mi casa, mi aura, mi lugar de trabajo), y permita que cualquier sitio a donde yo vaya esté protegido y pueda desenvolverme con seguridad absoluta ante toda situación que enfrente en mi día a día. Camino con fe hacia el futuro y admito que todo lo bueno se manifieste en mi vida.

Una vez que hiciste la oración prendes la canela y el laurel, y en cuanto salga el humo lo pasas por todo tu cuerpo, y posteriormente en el espacio o zonas que deseas limpiar. La vela se enciende con la intención de recibir todas las bondades que el mes traerá para ti, y tú, en un acto de agradecimiento,  ofreces las flores blancas que puedes poner en un jarrón o florero en un área de tu casa u oficina que te traiga paz.

Como puedes ver es un ritual sencillo pero muy efectivo que corta lo negativo y te hace vibrar en un ambiente de seguridad, certeza y mucha alegría, al tiempo que permite que veas lo bueno que hay para ti mientras que eres capaz de lograr estar tranquilo y sentir de verdad una conexión con lo que deseas y con aquello que es benéfico para ti.

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones hazlo con fe y convicción, y no olvides que si te falta alguno de los ingredientes mencionados no será posible que veas resultados óptimos, así que a buscar los componentes y ¡manos a la obra!

Te deseo una feliz y bendecida semana y un excelente inicio de mes.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.