¡Comparte en tus redes!

Ritual para generar un feliz 2019

Georgette RiveraHoy es el primer día del 2019, se siente una energía renovadora que hay que aprovecharla para empezar con mucho ahínco cualquier tarea o proyecto que tengas en mente; para ello te recomiendo hacer este ritual que te permitirá abrir puertas y poner en práctica todas tus habilidades:

Ingredientes para el ritual

  • 1 manojo de lavanda
  • 1 manojo de albahaca
  • 1 manojo de manzanilla
  • 1 manojo de romero
  • 3 litros de agua
  • 1 litro de alcohol
  • 1 raja de canela
  • 1 frasco de vidrio para 3 litros de agua de color ahumado
  • Un rociador

Procedimiento del ritual

Colocar las hierbas en una mesa de madera separándolas para que no quede una encima de la otra. Una vez que termines deberás hacer esta oración con mucha fe:

Pido con respeto a estas hierbas que la Madre Tierra nos brinda, que me ayuden para que todos los caminos que emprenda se abran y me sean de fácil acceso; que en cualquier situación en la que yo me encuentre me sea ministrada sabiduría para poder resolverlos. Pido a el Padre que mi fe sea renovada cada día y que a través de ella logre realizar aquello que es mi misión de vida.

Preparación del ritual

Una vez que hay rezado hierve todas las hierbas aromáticas en tres litros de agua, y en el momento que suelten su aroma apágalas; retíralas del fuego y déjalas enfriar. Posteriormente las cuelas  y  las tiras, y en el concentrado del agua debes agregar el alcohol y la raja de canela; se deja reposar en el frasco anteriormente mencionado en un lugar oscuro por 3 días.

En cuanto pase este lapso, ya está listo el preparado que podrás ir colocando un poco del mismo en el rociador, y en dirección de las manecillas del reloj lo esparces en las áreas de tu oficina y de tu hogar que necesiten energizarse, como puede ser la entrada de tu casa, tu  recámara, y hasta  alrededor de tu aura; no es necesario que hagas alguna plegaria ya que ésta la hiciste antes de su elaboración. Confía y hazlo con convicción para que tengas resultados inmediatos.

Que tengas una bendecida semana y un exitoso y bendecido Año Nuevo 2019.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Georgette Rivera