¡Comparte en tus redes!

Ritual para iniciar febrero

Ya está a la vuelta febrero, y con él tienes la oportunidad de empezar el ritual del mes que te permitirá abrir caminos. Por lo que te recomiendo tener los siguientes ingredientes a la mano:

Georgette Rivera

  • Unas ramas de romero.
  • Canela en raja.
  • 1 lt de agua de manantial.
  • Una pizca de sal de mar.
  • Media cucharada de azúcar morena.
  • Un frasco con tapa de dos litros donde quepan todos los ingredientes anteriores troceados. Los dejas serenar durante 3 dias, y bien puedes aprovechar la Luna Llena de la semana siguiente del día 9 al 12; eso hará que la energía de este elixir sea más alta y tenga resultados sorprendentes.

Una vez transcurrido el tiempo mencionado, es muy importante distribuir en rociadores este líquido de la siguiente forma: 

Dos terceras partes de la preparación que dejaste serenar y la última de alcohol del 96; una vez hecho lo anterior vas a rociar los lugares que consideres necesitan ser limpiados o bien que necesitan ser neutralizados para que la energía sea positiva y todo se dé en un flujo equilibrado y armonioso.

Cabe mencionar que puedes pronunciar este decreto antes de diseminar  en círculo lo que ya tienes preparado:

Disuelvo toda vibración negativa en este lugar. Doy paso al flujo de todas las bondades que el universo tiene para mi. Tengo certeza en que en este momento solo lo que me conecta al amor y la verdad se manifiestan en mi vida y agradezco aquí y ahora lo que recibo.

Amén.

Recuerda, como ya se ha mencionado en otras entregas, que es muy importante que todo lo hagas con fe para tenga un efecto pronto y duradero, y se vea reflejado en tu vida en la manera que tu así lo necesitas.

Puedo asegurarte que si esto lo practicas cada mes lograrás que tus espacios se vean favorecidos y tengas lo que tanto anhelas sin estira y afloja, de la manera más amigable y fácilmente posible.

Que tengas un feliz inicio de mes y todos tus proyectos se lleven a cabo con armonía, y seas capaz de creer que puedes alcanzar tus metas.

Bendiciones.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera