El eclipse de Luna ha traído enrgía única y estos son algunos rituales que puedes hacer para aprovecharla.
El eclipse lunar es un fenómeno hermoso y único, el cual cuenta con energía muy pdoerosa, la cual sigue vigente y puedes aprovechar con una serie de rituales para atarer amor, trabajo y más. Te contamos.
Rituales de amor de eclipse lunar
Aún podemos aprovechar la energía del eclipse de Luna y para eso necesitas tres velas rojas, un plato, una hoja blanca y un lápiz rojo. Coloca el plato blanco con las velas encima, forma un triángulo con ellas y enciéndelas.
En el folio blanco escibe con lápiz rojo el nombre de tu ser amado y un corazón alrededor. Colcoa el papel en el plato, al centro del triángulo y derrama miel en esta. Deja que las velas se consuman.
Otro ritual para atraer el amor es vestirse de rosa, ya que atrae la energía de la Luna. Prende una vela rosa, una copa de agua con miel, una ramita de canela y, si tenemos, un cuarzo rosa. Escribe el nombre de la persona que deseamos en un papel blanco, prende una vela sobre este. Deja que se consuma y con tu man izquierda coloca agua en una maceta o un sitio con tierra. Guarda el papel con el nombre de la persona junto a una rama de canela en un cajón.
TAMBIÉN LEE: Películas que toda mujer debería ver por lo menos una vez en su vida
Ritual de éxito de eclipse de Luna
Se necesitan: tres velas blancas, un plato, un folio y un bolígrafo.
Colcoa las velas en forma de triángulo sobre el plato y enciédelas. en la hoja debes colcoar todo lo que deseas conseguir y abajo todo lo que deseas dejar. Pídele a la Luna con toda tu energía y medita.
Ritual de energía positiva
Prepara un altar con tres velas blancas en forma de triángulo y coloca en medio un limón y un vaso de agua. Enciende la vela y pide a la Luna que libere todo lo negativo y solo llegue energía positiva. Cuando la vela se consuma, tira el agua con la mano izquierda y deja que se seque el limón algunos días y después lo tiras.
Puedes hacer un ritual similar pero cambiar los colores de las velas:
- rosas (si pedimos por un amor)
- amarillas (si pedimos por dinero y trabajo)
- violetas o moradas (si pedimos por tranquilidad espiritual)
- blancas (si pedimos paz para nosotros y nuestro entorno)
- rojas (si pedimos resolver problemas y superar escollos)
Cuanod se apaguen las velas, debes de guardar el papel en un sitio eprsonal hasta que se cumpla.
NO TE VAYAS SIN LEER:
‘Andrea’ el tema de Bad Bunny que habla de un feminicidio
Frases icónicas de María Félix que debes conocer
Elementos de la naturaleza convergen en una nueva historia de Pixar: Elemental