¡Comparte en tus redes!

Rituales sexuales al rededor del mundo

Desde el momento en el que empiezas a cortejar a una dama u hombre, hasta el momento en que tienes sexo con ella o él, estas llevando a cabo un ritual. Algunos rituales actuales para nuestra cultura liberalista se pensaría que están tumbando todos los prejuicios sexuales, entre estos rituales se encuentran: tener sexo por una noche, encontrar pareja en Tinder o tener tríos, pero en realidad no sabes que hay rituales más liberales que se practican alrededor del mundo. Estos son algunos rituales sexuales al rededor del mundo.

Rituales sexuales al rededor del mundo

Estos rituales te dejaran con la boca abierta por su rareza y forma de hacerlo, pero sobre todo pro el motivo que lo hacen. Entre los rituales sexuales al rededor del mundo se encuentran:

 

 

  1. Una tribu de Nueva Guinea de nombre Sambia, los chavos me refiero a los hombres jóvenes, son separados de las mujeres por algún tiempo. Durante este tiempo que para ti seguramente se te haría eterno, deben practicar sexo oral y comerse el semen de los mejores guerreros, antes de tener sexo con las mujeres. -Mejor me quedo virgen, por mí no hay problema-.
  2. En el antiguo Egipto sus antiguos pobladores tenían la creencia de que el crecimiento del rio Nilo era causado por las eyaculaciones de su dios creador Atum. Gracias a esta creencia, los faraones se masturbaban ritualmente y eyaculaban en el Nilo. -¿Será que los pescadores u hombres que viven cerca del mar apliquen este ritual y por eso sea salado?-.
  3. En la bella Colombia -bueno no conozco Colombia, pero seguramente es un país bello-, existe el ritual de los Guajiros, en donde realizan una danza y si alguna mujercita se tropieza con un muchacho, estos deben de tener sexo. A ver cuándo vamos a bailar a Colombia muchachas.
  4. Hay gente que ayuda a que no haya una sobrepoblación como algunas tribus en los Himalayas, quienes practican la poliandría, que es una costumbre en la cual los hermanos comparten a una misma compañera sexual. Esto según ellos es para que no haya una sobre población de niños en la escasa tierra que comparten.
  5. En Mangaia que es una pequeña isla en el Pacífico Sur, a los niños de 13 años se les permite tener sexo con mujeres mayores quienes les enseñan cómo controlarse y durar más para complacer a una mujer. ¿Por qué no nace en esa pequeña isla?
  6. Existe una tribu en Cambodia, construye chozas del amor, en estas casas solo ingresan los jóvenes hombres y mujeres cuando entran en la adolescencia. Este grupo de jóvenes pasan la noche ahí dentro hasta que finamente deciden con quien quedarse. En esta tribu el divorcio es ilegal, así que si no eligen con cuidado podrían ir a la cárcel.
  7. En la isla de Inis Beag muy cerca de la costa de Irlanda son muy aburridos, pues los adultos deben de usar ropa interior durante todo el tiempo…que dure su coito y consideran al sexo malo para la salud.

 

 

Pues como podemos ver, cada quien sus creencias y sus prácticas, la mayoría de estas son muy extrañas para nosotros quienes con hacer tres poses del kamasutra ya pensamos que dominamos el mundo sexual y la neta es que ni a los talones les llegamos. ¿Cuál de estos rituales sexuales al rededor del mundo, de los mencionados anteriormente te atreverías a realizar? Cometa sin pena, nadie te juzgará.

Notas relacionadas con rituales sexuales al rededor del mundo:

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico. Aquí.

Tortura de senos, todo lo que debes saber sobre esta práctica sexual. Aquí.

IdeasQueAyudan