¡Comparte en tus redes!

Saber pedir éxito, fortuna y dinero a tu vida

Como se los he comentado en anteriores columnas, es muy importante saber pedir, pero lo más importante es ser agradecidos y pedir de corazón, siempre sintiéndonos merecedores de lo que deseamos. Cuando dudamos aunque sea un instante de que eso que pedimos nos llegue o se manifieste, ese pequeño instante puede cambiar totalmente el curso de nuestro propósito.

Angie Saiz

Así como hacemos una carta para atraer a ese amor perfecto, de la misma forma tenemos que hacer una carta de bienvenida al dinero, éxito, trabajo, negocio o fortuna para que estos se manifiesten en nuestra vida.

La carta la podemos hacer en cualquier momento, pero si nos ayudamos con la energía de los días, la luna y el sol, tendremos una ayuda extra y nuestra petición tendrá una magia especial. La podemos hacer cualquier día de la luna nueva nueva a llena, los mejores días serán, martes, jueves y domingo.

La carta la van a hacer con una pluma verde o plumón o color dorado que sea nuevo, una hoja que sea lisa, que no tenga renglones ni cuadritos, es importante que no esté arrugada, ni maltratada, puede ser blanca, verde, amarilla o en un pedazo de cartulina dorada. La van a escribir de día, ya que la energía del sol ☀️ nos ayuda a tener éxito, fortuna y dinero 💵 Antes de empezar su carta, inhalen y exhalen 3 veces, visualizando como inhalan esa prosperidad que desean y exhalan cualquier miedo o bloqueo que les impida que llegue el dinero. Después inicien su carta, la pueden hacer tan larga o corto como quieran. Lo importante es las palabras que está carta lleve.

Por ejemplo: “Querido dinero, Aquí y ahora te doy la bienvenida y las gracias por llegar a mi vida, he entendido que eres y serás siempre parte parte de mi vida, gracias por estar conmigo en todo momento y darme tantas satisfacciones, la casa tan hermosa en la que vida, el agua con la que me baño, la ropa con la que me visto, los lugares a los que voy y disfruto, las vacaciones, las fiestas de cumpleaños, mis estudios, mis cuadernos, el poder viajar, la comida y todos los gustos que siempre me doy😉 etc... Deseo que desde este momento hagamos las cosas juntos para ser exitoso y atraer lo que mi corazón desea.

Gracias, gracias, gracias, hecho esta y hecho a quedado mi carta para atraer éxito, fortuna y dinero ya se ha realizado.”

Cuando hagan su carta no usen palabras como mi departamentito chiquito, coche viejito o cosas así, engrandezcan todo por lo que agradecen y escriban lo que desean como si ya lo tuvieran.

Es importante pedir deseando con el corazón, siéntanse merecedores y sonrían como si cada cosa ya estuviera concedida.

Si cambiamos nuestra forma de ver al dinero y abrimos nuestro corazón para que nos ayude a atraer todo aquello que deseamos, veremos que ese éxito, fortuna y dinero está frente a nosotros.

La carta déjenla en un lugar en donde la puedan leer cada vez que lo desean.

La pueden meter a un bowl de cristal de preferencia nuevo, con lentejas, canela y arroz. 🍀💵☀️

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.