¡Comparte en tus redes!

¿Sabes qué es se cashsexual?

¿Qué es los más loco que has hecho por dinero o por sexo? Seguramente un montón de cosas de las cuales tal vez te avergüences. En esta nota te hablaremos de una práctica en particular para sacar algunos billetes y placer, estamos hablando de las personas cashsexuales.

Esta no es una orientación sexual, es solo una práctica que va en aumento entre los hombres heterosexuales para no dejar el estilo de vida que tanto les gusta, es un poco como la prostitución, pero hasta el momento sin padrotes y se da entre un heterosexual y un homosexual.

¿Sabes que es ser cashsexual?

Para la época en la que estamos ya no debería espantarnos o ¿tal vez si? Bueno, iremos al grano. El termino cashsexual se refiere a hombres heterosexuales que tiene sexo con otros hombres por dinero o placer - pero más por los centavos -.

 

 

Es aquí cuando entra en vigor el dicho “el interés tiene pies” - o la necesidad -. Otra característica de los hombres cashsexuales es que estos establecen estos tratos debido al placer que les genera el recibir dinero, al sentirse un objeto de deseo y ser idolatrados.

No solo buscan tener sexo o saciar una fantasía, en realidad lo que los prende es el recibir dinero.  O sea que estos hombre erotizan las monedas o billetes y su verdadero placer radica en tener billetes en la cartera o en su cuenta.

¿Es lo mismo que gay for pay?

Se puede asociar este término al ya conocido “gay for pay” en los 90 termino dado por Joe Kort, autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?. Este mismo autor dice que que la difeencuan entre gay for pay y cashsexual es que los hombres heterosexuales no está conectados sexualmente entre ellos, mientras que los gay que tienen sexo por dinero si lo están.

Es más, hasta en la industria del porno se está viendo esta tendencia, pues los hombres heterosexuales que hacen escenas con hombres homosexuales, piden sumas más elevada de dinero, pues para estos es muy costoso trabajar y tener sexo con alguien que realmente no te excita.

 

 

 

Al final del día estas personas denominadas cashsexuales, realizan compras, siguen con su estilo de  vida medio-alto y hasta regresan con su pareja y les compran uno que otro regalito con el dinero que consiguieron acostándose con un hombre gay.

Estas nuevas tendencias entre el sexo y el dinero van tomando fuerza entre la sociedad, ¿tú qué opinas de etas nuevas prácticas de conseguir dinero? ¿ te convertirías en cashexsual por mantener un estilo de vida bueno? O ¿prefieres mantener tu dignidad?

Notas relacionadas con sabes qué es se cashsexual:  

¿Qué es el sex revenge o sexo de venganza y cuantos tipos existen? Aquí.

Furry sex, la práctica sexual en la que te disfrazas de peluche. Aquí.

¡Bareback!, práctica sexual de la que todo padre debe informarse. Aquí.