Cada vez escuchamos más a personas que desean que llegue la persona correcta a su vida, a pesar de que hoy en día hay muchos medios para conocer personas, pareciera que es cada vez más difícil acercarnos a la persona correcta.
Vemos que hoy en día el decir te amo, te quiero, te adoro, etc… Son palabras que día a día las personas usan y dicen incluso sin conocer físicamente a aquella con la que sólo tienen algún tipo de platica o relación por internet.
Si alguien sin conocerte te dice alguna de esas palabras ¡huye! ya que de seguro se lo dice a tod@s para ver quien cae en sus falsas redes y promesas de amor.
No podemos amar a alguien que no conocemos o que nunca hemos visto, no sabemos si hay química, huele rico, etc…
Es importante aprender que ese tipo de palabras no se dicen por moda y que para decirlas es porque las sentimos y nuestro corazón expresa algo más.
Este mes de febrero que es un mes en donde celebramos el amor para algunos San Valentín, para otros Lupercalia; 14 de Febrero, es un festejo muy antiguo en donde se celebra el amor, la sexualidad; Es un momento en donde se celebra la unión y la capacidad de dar vida en la naturaleza, especialmente a los lobos.
Momento de calentar todo lo que se enfrió en invierno, contactarnos con el amor universal, a la tierra, amigos, pareja, a la madre tierra y a nosotros mismos.
Antes a las mujeres que quedaban embarazadas en este tiempo a su hijos se le llamaba «hijos del bosque».
Es un buen momento para hacer escombro total de nuestro corazón, sacar aquello que ya no sirve y empezar a vibrar en amor. Es un tiempo perfecto para hacer una carta y pedir como deseamos esa pareja ideal, hay recordar ser muy específicos con todo lo que deseamos y al finalizarla ponerle: «Esto o algo mejor pido a universo traiga para mi en bien perfecto»
La puedes hacer en estos días de febrero o en viernes, cuando estemos en una luna nueva o creciente.
Ser conscientes de hoy en adelante que para que alguien pueda ocupar un lugar en nuestra vida y corazón tendrá que contar un pase VIP, ya no podemos dar asilo a lo viejo e inservible que solo nos atora, ata y no nos deja avanzar.
Si vibramos en amor, confianza, seguridad, armonía, empatía etc… por ley de atracción eso será lo que empecemos a atraer a nuestra vida.
Hay que dejar atrás lo que ya no debe de estar, ser selectivos y recordar que aunque pasen los años y vayamos evolucionando el hombre siempre será cazador por naturaleza y que si le llevan la presa muerta a la puerta de su casa no le va a dar importancia.
El reto siempre será conseguirla con sus riesgos, estrategias y más.
Es importante que hagas un cofre o cajita con tus personas VIP y que seas consciente que no todo mundo puede estar ahí; Por eso es importante esa depuración, te darás cuenta que a lo largo de tu vida se han cruzado perdonas maravillosas, no importa el tiempo que estuvieron.
Vas a comprar una caja o cofre del tamaño que quieras de preferencia de color roja, blanca o de ambas, una pluma nueva de color rojo especial solo para esto y encima vas a dibujar un corazón grande con las iniciales VIP
Vas a recortar corazones y atrás le vas a escribir el nombre de cada persona que te ha dejado algo maravilloso y que forma parte de esas maravillosas personas que han sido parte de tu transformación y han contribuido en la gran persona que eres hoy.
Es un corazón por persona.
Guárdalas y cada vez que alguien logre ser en tu vida VIP escribe su nombre y guárdala todo eso forma parte de ti.
Angie Saiz