Así como la matriz de la mujer está relacionada con la fertilidad tanto para tener un bebé como para los proyectos, dinero y éxito, el horno de nuestra casa tiene esa energía, cuando horneamos con intenciones mágicas, podemos mover de una forma mágica la economía y nuestros proyectos.
Como todo lo que hagamos tiene que ver siempre con una intención y desde ahí empieza la magia. Lo que mejor te puede funcionar en la magia son las galletas, pasteles o postres. Independiente de que el olor delicioso, puede ser de mucha ayuda en cualquier momento.
Antes de que hagas tu postre, visualiza lo qué deseas, ya que dependiendo de eso será desde el molde o refractario que vas a usar, si quieres algo de estabilidad puedes usar algo cuadrado, sin quieres que algo crezca un triangulo si quieres que inicie un ciclo usa uno redondo.
Es importante que no batas nada en la licuadora, todo tiene que ser a mano, ya que depende de tu energía para tu postre mágico. Pon los ingredientes en un bowl y con cada ingrediente visualiza lo que deseas y dale 9 vueltas a tu mezcla en sentido de las manecillas del reloj. Por ejemplo:
- Si usas harina de trigo, visualiza el trigo como las bendiciones económicas
- Manzana verde, ayuda a atraer dinero y próspero
- Gotas de limón para eliminar energías negativas
- Manzana roja, para el amor, sabiduría y protección
- Naranja, para atraer dinero
- Pasas, a cada uña dale una intención, clientes, ventas, pagos, clientes nuevos etc…
- Canela para el dinero y potenciar lo que ya pediste
- Fresas para el amor
- Miel para unir a la familia, estar en armonía, poder convivir
- Azúcar para endulzar el corazón y liberar bloqueos para platicar
- Así puedes ir haciéndolo con los ingredientes que te gusten.
Cuando termines de batirlo, antes de meterlo al horno. Frota tus manos y pásalos arriba sobre la mezcla y visualiza todo eso que deseaste como entrara en un proceso en donde esa energía se irá transformando hasta que tu proyecto quede listo.
Te va a ayudar a entender que todo en la vida tiene un proceso, un tiempo y hay que ser pacientes, confiando que nuestros deseos si tienen un objetivo específico se darán.
Hay que te que las brujas también hacemos nuestros hechizos en la cocina😉
Ahora que estamos tanto tiempo en casa, mueve esa maravillosa energía, trata de no usar tu horno como bodega de sartenes o cosas que no uses.
Déjalo limpio y libre para liberar la energía de fertilidad de tu casa.
Bendiciones )0(
Angie Saiz
Angie Saiz en redes sociales:
Facebook: El rincón de la hechicera
Twitter: @Angie_Saiz