¡Comparte en tus redes!

Señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti 

El amor, el amor no deja de ser, el amor, el amor, busca siempre el bien. Si te encuentras arrastrando la cobija por ese chico o chica, y no sabes si es mutuo, checa las señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti. 

Señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti 

Sabiduría que ayuda: El amor es una reacción, una recompensa de dopaminas para el cerebro que trabaja más intensamente en la adolescencia y de manera más madura en la adultez. En la niñez, el amor que se experimenta es el apega, el amor filial intenso del niño a quienes lo rodean- Gaceta UNAM

Si eres súper [email protected] y te cuesta muchísimo trabajo captar las señales, no te preocupes, el lenguaje corporal puede ser tu mejor aliado para saber si los latidos de tu corazoncito son correspondidos ¡toma nota!

Señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti 

Proxémica nula 

La definición de proxémica, es el espacio vital que necesita cualquier persona para sentirse cómodo y no sentirse invadido. Cuando la persona que te gusta corresponde a tu espacio personal, se reducirá en lo más mínimo y claro está que esto no te molestará en lo absoluto. 

Busca cualquier pretexto para tocarte 

[email protected], si roza tu mano sin querer queriendo o te acaricia la mejilla, es claro que esta demostrando interés y cariño hacía ti ¡póngase buzo!

Sonrisa permanente 

¿Cuándo está contigo se la pasa con la sonrisa on? Si tu respuesta es sí, estás del otro lado, es completamente natural que tratemos de ser agradables con la persona que nos atrae, sonreír es parte de ello. 

Y tu mirada, me corta la respiración

La mirada es un gesto clave cuando de percibir la atracción se trata. Si se te queda viendo por mucho tiempo, te sostiene la mirada mientras sonríe ¡tenemos un [email protected]!

Se sonroja

El cuerpo nos delata cuando nos gusta alguien, así que si se sonroja cuando está contigo es porque la adrenalina esta acelerando su ritmo cardíaco a todo lo que da, en consecuencia se pone [email protected] 

Mira tus labios

Como te comentamos anteriormente la mirada es clave, si se queda fija en tus labios, te tenemos una noticia ¡quiere probar que tan dulces son! así que no pierdas oportunidad y regálale un poco de tu miel. 

Es tu espejo

Inconscientemente sus movimientos, posturas, forman un efecto. “espejo”, respecto a las tuyas. Si se siente atraí[email protected] por ti, es de cajón que va a repetir tus gestos 😉

Ahora que ya checaste cuales son las señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti, cuéntanos ¿cuáles de ellas replica tu crush? 

Notas relacionadas con ‘señales corporales que delatan a una persona enamorada de ti’:

Cuánto tiempo dura el enamoramiento en un hombre. Aquí

Las 5 etapas del amor, dando click aquí.

¿Cuánto tiempo lleva enamorarse?. Aquí