Señales de que busca algo bien contigo

Te damos algunas señales de que esa persona busca algo bien contigo, es importante poner atención a las actitudes que tiene hacia ti.

Señales de que busca algo bien contigo

Sus intenciones pueden demostrarte que quiere algo bien contigo.

Te damos algunas señales de que esa persona busca algo bien contigo, es importante poner atención a las actitudes que tiene hacia ti.

Señales de que busca algo bien contigo
Sus intenciones pueden demostrarte que quiere algo bien contigo.

Puede llegar a ser difícil de detectar si alguien busca algo bien contigo en una relación, es ideal que te des cuenta de las señales para que puedas analizar si ese pretendiente te conviene o es mejor no dar ni siquiera una oportunidad.

Su conducta y atenciones hablan de la persona qué es y te da una idea de cómo sería su relación.

El objetivo es que encuentres a un buen prospecto en tu vida que cambie tu vida para bien.

Señales de que busca algo bien contigo

No te presiona

Es importante que detectes si el individuo te presiona o te da tu tiempo, esto habla mucho de la persona ya que lo ideal sería que no te presionara para acceder a ciertas cosas, debes de sentirte siempre con la confianza y decisión para tomar tus propias desiciones, ya que si desde un principio quiere forzarte a hacer cosas de las que no estas segura, en un futuro eso podría aumentar, por lo que podrías llegar a ser manipulable en la relación.

Te respeta

Lo primordial es el respeto, si este no está presente desde un principio, no hay un futuro en la relación, ya que puede llegar a ser una relación muy tóxica y conflictiva, aunque más adelante tengan la suficiente confianza no deberían de permitirse malas palabras, burlas o faltas de respeto entre ambos.

No solo es importante el respeto hacia ti, también deberías observar de cómo trata a los demás en general.

Debes leer:Claves para fortalecer la relación con tu pareja

Es detallista

El detalle debe de estar siempre presente, y no precisamente en los regalos materiales, sino que deben estar presentes en las acciones y actitudes, si notas que se preocupa por como te sientes, como piensas y además te muestra apoyo en tus ideas y situaciones personales, es una súper green flag.

Te hace sentir cómoda

Es importante que te des cuenta de como te sientes cuando estás con esa persona, ya que de esta manera podrás poner en juego a tu sentido de intuición, puede ser que este individuo no haya hecho nada malo aún pero si sientes algo negativo en su presencia, deberías de poner atención en eso ya que por algo te sientes de esa manera, en cambio si cuando te encuentras con esa persona pasas un buen rato y te sientes cómoda, es una buena señal de que hay un futuro y de que está haciendo las cosas bien.

Busca mantenerse comunicado contigo

Si constantemente busca estar al pendiente de ti a través de llamadas o mensajes (sin ser intenso) es una buena señal ya que significa que le interesas y le gusta saber cómo estás, por el contrario el desinterés suele mostrar mucha incertidumbre e inseguridad.

Artículos que no te debes perder:

Canciones de Taylor Swift para todas las etapas de una relación.

Tips para fortalecer la relación con tus padres

Red flags en el noviazgo

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: