Señales de que ya superaste una ruptura amorosa

Te decimos algunas señales de que ya superaste una ruptura amorosa, pues no suele ser nada fácil sanar en este proceso.

Señales de que ya superaste una ruptura amorosa

Señales de que ya superaste una ruptura amorosa

Superar una ruptura amorosa no es nada fácil pues toma tiempo sanar ademas de que el proceso no es para nada lineal, pues suele haber decaídas lo cual tiene sentido, pues no se olvida de un día para otro ya que de alguna manera tenemos una rutina con esa persona, asimismo es necesario dejar la relación si son mas los momentos malos que los buenos, además de que se de el caso de que haya una infidelidad o maltrato físico.

Señales de que ya superaste una ruptura amorosa

Ya puedes concentrarte en tus actividades

Normalmente cuando se termina un noviazgo, no hay la suficiente concentración, pues es común estar pensando en la situación, incluso puede ser que sientas culpabilidad, lo cual no te dejará sentir paz.

Rara vez recuerdas a tu ex pareja

Simplemente tu mente ya no piensa en esa persona pues dejaste de darle importancia y pueden pasar incluso días para que lo recuerdes.

Debes leer:Las diferencias entre el apego y el amor

Ya no te mantienes al tanto de lo que hace de su vida

Suele darse el caso de que al terminar una relación, se piensa en esa persona y debido a eso se busca en las redes sociales lo que hace o lo que publica, lo cual atrasa superar a esa persona, ademas, cuando ya no te importa tu ex pareja simplemente ya no lo buscas.

No te afectan sus decisiones

Por alguna razón puedes enterarte de que tu ex ya tiene pareja o se va a casar y en lugar de sentirte devastado, no sientes absolutamente nada.

Quieres dar el segundo paso

Puede ser que en un principio no quieras saber nada del amor y te mantengas en rechazo hacia este, sin embargo una vez que ya hayas dejado ir estarás listo para volver a dar el segundo paso al comenzar algo nuevo.

CONTACTO CERO: DÍA 1 | CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA

Artículos que no te puedes perder:

¿Amor y erotismo? Estas son las mejores películas con ese mix

Desamor, tips efectivos para darle next

Cómo aceptar que la ruptura es definitiva

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: