Ok, hoy es el turno de nosotras. Últimamente, me han estado preguntando ¿cómo sé si a la chica con la que estoy le está gustando lo que le estoy haciendo? Particularmente cuando “me bajo por los chescos”; es decir, le practico cunnilingus –sexo oral a una mujer-
Vayámonos por pasos, sí hay ciertas señales que las mujeres mandamos cuando nuestra pareja está haciendo buenas chambas –o no-. Y si bien, no hay reglas para cuando estás “ahí abajito”, sí hay algunas líneas generales que te pueden servir de guía.
Así que, ante las preguntas: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Cómo sé si le está gustando? ¿Ya se vino? Aquí te dejo algunos tips:
Por ejemplo, ¿alguna vez ha empujado su vulva contra tu boca o te ha agarrado la cabeza y la ha presionado hacia ella? Probablemente lo que te está pidiendo es una presión mucho más directa sobre su clítoris.
Por el contrario, tu estás con todo sobre su clítoris y ella se echa para atrás… para tu coche y mejor, estimula otras áreas de su vulva. Tal vez, el contacto está siendo demasiado directo para ella y necesita estimulación indirecta del clítoris.
¿No para de mover la cadera? ¡Te está diciendo cómo y dónde mover la lengua! Si las mueve hacia arriba, probablemente necesite que la estimules un poco más arriba… así que, ¡mueve la lengüita pa’ allá! Si las mueve hacia abajo, entonces baja un poco más la lengua y si se mueve muy rápido, te está pidiendo velocidad… probablemente está cerca del clímax y necesita más rapidez.
Pon atención en su cuerpo, ¿qué crees que te está diciendo? Date chance de disfrutar lo que tienes frente a ti; pocas cosas halagan tanto como sentir que nuestra pareja ama nuestra vulva y disfruta todo de ella, incluido su sabor. Se que a muchas de nosotras nos cuesta entregarnos a las delicias del sexo oral, pero si tu eres de las personas que disfruta de hacerlo, nuestras probabilidades de empezar a disfrutarlo, aumentan. No es tu responsabilidad, por supuesto, pero siempre ayuda ver tu disfrute.
Al final, esto sólo es una guía, no hay nada como preguntar para estar seguros que las señales que estamos viendo son las correctas. La intuición es más que bienvenida en el sexo, pero no está de más confirmar nuestras sensaciones con la realidad.