¡Auch!, duele aceptarlo, por más señales que tengas en frente, es mejor aceptar que tu noviazgo llegó a su fin. Cuando estás en un matrimonio es mejor arreglar las cosas cuanto antes y buscar la mejor solución, una que convenga a ambos, pero durante el noviazgo es distinto, a veces hay cosas que no se pueden arreglar.
Si ambos no pueden superar algunos problemas, lo mejor y lo más sano es terminar con la relación. En el caso del matrimonio lo mejor es encontrar una solución, pero lo que ahora nos importa es saber cuáles son las señales que indican que tu noviazgo llegó a su final.
Señales de que tu noviazgo llegó a su final
1.- Costumbre y aburrimiento
El amor puede durar a través del tiempo, o bien, el tiempo puede abrirte los ojos y hacerte ver que lo que sientes no es amor y lo que estás haciendo es por costumbre.
2.- Pierdes la confianza
Por lo general pasa después de una traición, si no hay confianza es casi imposible tener una relación sana. Si hay mentiras y desconfianzas lo más saludable es poner punto final.
3.- No hay perdón
El resentimiento puede crecer y hacer más difícil mantener una relación, lo recomendable es perdonar y pedir perdón, pero si se tratan de cosas de mayor peso, por ejemplo, tu novio te golpeó, lo mejor es que termines esa relación.
4.- Diferencias irremediables
Cuando ninguno de los dos quiere ceder la relación será una pesadilla en vez de algo agradable, en ese caso es mejor terminar.
5.- No tiene futuro contigo
Cuando piensas en el futuro, tu pareja ya no aparece o no tiene presencia en tu plan de vida, haces planes pensando sólo en ti.
6.- Extrañas otros tiempos
Añoras la persona que eras antes de tu relación y hay mucho del presente que ya no te gusta.
7.- Falta de comunicación
Ya no se hablan, perdieron la comunicación, no comparten casi nada y te das cuenta de que incluso hay cosas de las que no te avergüenzas, pero que prefieres hablar con otras personas.
8.- Violencia
Definitivamente, debes terminar una relación que afecte tu integridad.
9.- No te importa su opinión
Ya no te interesa agradarle, no te arreglas pensando en esa persona.
10.- No te busca
Él dejó de llamarte o tú dejaste de hacerlo, a cualquiera de los dos o a los dos les da igual si se buscan o no. Si sólo una persona trata de iniciar una conversación las cosas podrían estar llegando a su final.
Notas relacionadas con señales de que tu noviazgo llegó a su final:
Qué tipo de pompas tienes y cómo debes vestir, en este link.
Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres, en este enlace.
Cómo saber si tiene novio sin preguntárselo, aquí.