¡Comparte en tus redes!

7 señales de que realmente es un amor correspondido

El saber si realmente nuestro amor es un amor correspondido por nuestra pareja, es la mayor interrogante en nuestra relación, gracias a dios hay señales que nos indican que realmente todos los sentimientos que tenemos por nuestra pareja, son recíprocos, que ¿Cuáles son esas señales? más abajo te las describimos, desde el punto de vista científico hasta el sentimental.

amor correspondido

  • Científicamente con una resonancia magnética.  

La doctora Lucy Brawn demostró que, si alguien se siente realmente atraído por ti, se activará el área tegmental ventral de su cerebro, que es la misma parte que funciona si una persona toma agua cuando tiene mucha sed, o cuando un adicto al chocolate ingiere ese alimento.

También síntomas o reacciones físicas debido a la activación de nuestro sistema nervioso, tales como palmas de las manos sudorosas, la voz o las manos temblorosas, la dilatación de las pupilas y el aumento del ritmo cardíaco.

  • Mirada fija.

Algunos expertos y parejas aseguran que cuando realmente es un amor correspondido no puedes apartar la mirada de su amado. Esto podría ser para que no llegue alguien más y se los quite o para intimidarlo y provocarle cierto miedo, bueno eso creemos nosotros.

  • Planes juntos.

Las personas que realmente están enamoradas unas de otras, buscan hacer planes en conjunto y compartir tiempo en común. Difícilmente buscarán pretextos para no estar uno al lado del otro.

 

  • Tus amigos lo ven y te lo dicen.

Cuando estas enamorado y eres correspondido tus amigos, familiares y hasta vecinos lo perciben, y no dudan en decírtelo. El típico “ya te quedaste ahí” o “se ven muy felices juntos”, nunca falta.

  • El contacto es fundamental

Un amor correspondido busca las caricias y miradas del otro y no solo como intención o invitación sexual, sino para sentirse cerca, queridos y protegidos.

  • Se complementan.

Saben perfectamente que quiere el uno del otro, como si se conocieran de toda la vida, y no dudan en dárselo -cachondos- , obviamente este es reciproco y es lo que los hace permanecer juntos y con mucho amor.

  • Los celos.

Si en verdad hay amor y un amor correspondido, sentirás sus celos, pero celos bonitos que te hacen sentir bien, no de esos celos sin sentido, que solo te provocan darle un cachetadon o un patadón en la entrepierna.

Hablamos de celos que te demuestran que el amor que tiene hacia ti, es verdadero y que no le gustaría perderte.

 

Si en tu relación se dan estas señales ¡felicidades! su amor es correspondido al 100% y solo les queda disfrutar de el sin límites.

Notas relacionadas: 

Emociones negativas que acaban con el amor, descubre cuáles dando clic aquí y desate de ellas.

Cómo saber si es amor o es costumbre dando clic aquí.

señales que estás viviendo un amor sin límites. Aquí

IdeasQueAyudan