¡Comparte en tus redes!

Senos: 7 cosas que no sabías sobre ellos

Octubre es el mes del cáncer de mamá en todo el mundo. La OMS ha declarado que cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 45,8000 muertes por cáncer de mama. En está ocasión te traemos 7 cosas que no sabías sobre los senos.

Para los hombres es el paraíso (desde la cuna traen esa ondita muy clavada en la mente tiene que ver con la sexualidad y la reproducción), entre nosotras puede ser la envidia o el tema de burla. Así como para los chicos el tema del pena es una ondita de virilidad, lo mismo pasa con las chicas y el tamaño de los senos. Todo se reduce a copas y no precisamente de cognac.

¿Tú que copa eres? A, B C, D y así hasta la Z.

7 cosas que no sabías sobre los senos

 Todos los pezones son diferentes

De la misma manera en que ninguna mujer tiene los senos del mismo tamaño, color o forma pasa exactamente lo mismo con los pezones, clasificándolos en cuatro tipos diferentes : sobresalientes, planos, inflados e invertidos.

 Senos y orgasmos

Los senos es una de las zonas más erógenas para las mujeres-muchos hombres desconocen está información ¡pónganse buzos caperuzos!-. Una mujer puede llegar a tener un orgasmo e-s-t-u-p-e-n-d-o con tan solo estimularlos.

Solamente el 1% de las mujeres alcanza el orgasmo con la estimulación manual de senos y pezones ¿perteneces a este 1%?

Los implantes

Un estudio realizado por la Universidad Laval de Quebec, Canadá, demostró que la tasa de suicidio en chicas que se ponen implantes es de un 73%.

Al ponerte implantes no se interrumpen las funciones de las glándulas mamarias, pero después de la operación se pueden a cortar varias terminaciones nerviosas, lo que implica sentir menos.

Bye cigarro

Un motivo más por el cual tienes que dejar de fumar. El cigarro es el responsable de la caída de los senos, rompe la elastina, proteína de la piel que mantiene la firmeza y juventud en los senos.

El peso

Lógicamente el peso dependerá de la complexión física de cada mujer. Pero un seno pesa en promedio 0,5kg. Constituyendo el 1% del total del peso de la mujer.

 Perfectamente imperfecta

No, no estás deforme. Es totalmente normal que el seno izquierdo suela ser un poco más grande que el derecho.

Incrementan de tamaño- una bendición para las que no tenemos este gran atributo desarrollado- cuando se acerca el periodo o durante la etapa de lactancia. ¡quédense así para siempre!

Perder tamaño

Los senos están constituidos por grasita, así que si bajas muchooo de peso, es muy probable que sus dimensiones bajen; lo misma pasa cuando duermes boca abajo, el asunto poco a poco se va aplastando.

No importa el tamaño, la forma o la voluptuosidad del asunto; los senos son un gran atributo que todas las mujeres tenemos con ellos damos placer y alimentamos a quienes dependen de nosotros ¿y tú que talla eres?

Notas relacionadas:

7 hábitos que harán que tus senos pierdan firmeza. Aquí

La enfermiza relación entre el cerebro y el tamaño de los senos. Aquí

El efecto del embarazo en tus senos. Aquí

IdeasQueAyudan