¡Comparte en tus redes!

Las mejores condonerías y sex shops de la CDMX

las mejores condonerias y sexshops de la cdmx

Si buscas salir de lo común y experimentar cosas nuevas con tu pareja puedes intentar conociendo algunas de las mejores condonerías y sex shops de la CDMX, te apostamos que ya que te las recomendemos no te querrás despegar de ninguna.

Las sex shops surgieron en Alemania, una de las capitales sexuales más conocidas del mundo y es que antes eran ventas de puerta en puerta y ahora muchas de estas tiendas tienen la facilidad de que lo escojas desde tu casa y llegue sin necesidad de contacto físico, así que si te da penita, te van a encantar las recomendaciones.

Condonerías y sex shops de la CDMX

Diversex

Esta es una de las sex shops de la CDMX más conocidas, si eres de ahí seguro ya has escuchado hablar de ellos, son una condonería con un enfoque que está dirigido totalmente a la educación sexual, es increíble porque no solo puedes encontrar vibradores, esposas y todo para explorar tu sexualidad, también imparten pláticas y talleres para que conozcas más allá de un juguete.

Cuentan con envíos nacionales e internacionales así que ni le pienses y pide ya.

Sitio web diversex.com.mx

Facebook Diversex Condonería

Sabrosa sex shop

Esta es una de las sex shops de la CDMX que puede ser una increíble opción si tienes muchas dudas e incluso si eres primerizo en el tema de los juguetes y no sabes bien que comprar. Su equipo está conformado únicamente por mujeres y buscan deshacerse de todos los tabúes que giran entorno a la sexualidad femenina, aunque eso no quiere decir que no vendan juguetes también para hombres.

Ellos están enfocados totalmente en darte asesorías personalizadas para que hagas la mejor elección en tu compra, pues además de tener artículos de excelente calidad, tienen precios súper accesibles y una atención INCREÍBLE.

Sitio web sexshopsabrosa.mx

Instagram: @sabrosashop

Cherish

Es una sex shop recientemente conocida por su trabajo exhaustivo por hacer de la sexualidad y el uso de juguetes algo común en la vida cotidiana, destacan por su excelente atención a clientes en redes sociales y sus productos innovadores, tienen juguetes sexuales mayormente dedicados a la anatomía femenina y por el momento hacen envíos a todo México.

Sitio web cherish.mx

Facebook cherish

Instagram cherish

Notas relacionadas con Las mejores condonerías y sex shops de la CDMX:​​​

Juguetes que puede pedir en línea sin balconearte

Tallas en los condones, cómo saber cuál es la tuya

Cosas que debes de saber antes de entrar a una sex shop

Paola Fernández Macías