¡Comparte en tus redes!

¿Cómo tener sexo casual de forma saludable?

El sexo casual puede ser divertido pero también podría salir alguien lastimado, por eso te damos unos tips.

El sexo casual es ua práctica común y que puede ser divertida,a demás de ser una gran alternativ para concoer gente y pasar un buen rato, sin embargo, extisten algunos puntos a tratar antes de hacerlo. Te contamos su pros y contras.

Comparte ubicación

Vasa una fiesta, lo miras, se gustan, pasan a los besos y de ahí a su casa, puede ser muy normal pero también tiene diversos riesgos. Primero, no sabemos quién es la persona, por lo cual al hacerlo hay que dar nuestra ubiación a gente en la que confiemos.

Usa preservativo

Al ser sexo casual, se entiende que ambas partes saen con más personas, por lo cual se recomienda siempre utilizar preservativo, ya que así tendrás la certeza de que no te contagiará de nada raro. Cuida tu salud.

Responsabilidad afectiva

El sexo casual no requiere de todas las responsabilidades de una pareja normal, sine mbargo, no está fuera de que exista la repsonsabilidad afectiva. Así que siempre pregunta cómo está tu pareja, qué le gusta, si está de acuerdo en ciertas prácticas.

Y no olvides hablar y llegar a acuerdos mutuos para que noe xistan mal entendidos y alguien pueda resultar herido.

Sé gentil

Al terminar de tener sexo casual, puedes abrazar a la otra persona, hacerla sentir querida y especial. No olvides de acompañarla a casa y tener detalles. Que tengan solo sexo no quiere decir que no te preocupes o que no puedas ser gentil.

Estos fueron los tips para tener sexo casual de forma más saludable.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es el kinky y cómo se practica?

¿Te vuelve agresivo? Mitos de la testosterona

Las parafilias más frecuentes en la sexualidad