¡Comparte en tus redes!

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

Aunque suene loco e improbable que nunca vuelva a suceder, lo cierto es que hay personas que se han visto envueltas en este lio lleno de placer, que hace que se olviden los motivos por los cuales terminaron y recuerden los momentos en los que aún eran pareja. Al momento de que se encienden los motores y el amor esta a flor de piel es muy difícil que haya marcha atrás, si ya estás ahí, pues lo único que falta es divertirte ¿no crees? Por eso hoy te presento sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo.

Sexo con tu ex

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

Tara Marshall, psicóloga de la Universidad de Brunel en Londres, realizó un estudio que afirma que el 50% de los usuarios de redes sociales han entrado en contacto con sus exparejas alguna vez. Y según su análisis, seguir siendo amigos de Facebook luego de la relación no daña la recuperación después de la ruptura.

Otro estudio científico de la Universidad de Arizona analizó a 137 personas que se habían separado recientemente y encontraron algunos beneficios al tener contacto con sus ex.

Ahora te diré las cosas que debes de tomar en cuenta antes de tener sexo con tu ex.

Felicidad

El tener sexo con tu ex traerá felicidad a tu vida, ya que muchas veces al terminar, pasa mucho tiempo para que vuelvas a tener un encuentro sexual.

Te sentirás distinto

Tendrás más confianza en ti mismo y tu autoestima se elevará porque él o ella sabe muy bien las cosas que te gustan en la cama. Debajo de las sábanas todo saldrá fluido y natural. Te darás cuenta de que no es cuestión de no saber, sino de hacerlo sin ataduras de nada.

Seguirás adelante

Después de este encuentro, te darás cuenta que el tiempo si cura todo y que de amor no muere nadie. Solo se necesita tiempo y paciencia para sanar cualquier herida. Incluso las del corazón te querrás comer el mundo a bocados. ¡Te lo aseguro!

Superas la pérdida

No es fácil encontrar a un chico o chica que te ofrezca sexo esporádico y de buena calidad. Corres el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual y, además, no todo sale bien. Con tu ex garantizas que habrá placer, deseo y que definitivamente llegarán al orgasmo.

Complicidad

Algunas veces el hecho de ser la mejor en la intimidad te lleva a propiciar momentos que no quieres. El sexo es importante y sale natural, pero no es lo único que te define como persona. Con tu ex, existen lecciones aprendidas y si lo haces con alguien que ni recordará tu nombre el día siguiente, te sentirás mal en incómodo.

¿Por qué dejar de ser amigos?

Si antes de la ruptura se llevaban tan bien, ¿por qué deberían alejarse? Si estás cómodo con ella o él y no tienes problema, adelante. Ese amor que estuvo tanto tiempo contigo tiene mucho que darte todavía; por ejemplo, aconsejarte, darte apoyo o hasta ofrecerte su ayuda. Ya si luego decides alejarte un poco porque tienes una nueva pareja, hazlo.

No regreses al pasado

Si el sexo es bueno, te demostrarás a ti mismo que ya disfrutaste lo mejor de esa persona. Si las cosas no funcionaron antes, no lo harán ahora. Y si por el contrario todo salió mal desde el inicio, no querrás volver a vivir esa vida en la que el sexo era malo y frustrante. ¡No lo mereces!

Si quieres y estás pensando en volver con tu ex para tener un momento de pasión y cachondeo solo debes tomar en cuenta lo siguiente. Si no estás dispuesto a volver del todo con tu ex, solo será un momento muy placentero que disfrutarás mucho.

Quizá te interese:

¿Sexo con tu ex? Es más común de lo que crees

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua

Los 7 mandamientos del sexo casual

Síguenos en:

Facebook: Ideas Que Ayudan 

Twitter: Ideas que Ayudan

YouTube: Ideas que Ayudan