¡Comparte en tus redes!

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

Andas hot e igual hasta con unas copas encima y se te hace fácil llamarle a tu ex, lo peor es que te responde y hasta te da entrada con el famoso "ontas", puede parecer una buena idea pero si vas a tener sexo con tu ex aquí te decimos 7 cosas que debes saber antes de hacerlo.

Sexo con tu ex

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

La psicóloga Tara Marshall, realizó un estudio junto con la Universidad de Brunel en Londres, en el que descubrieron que 50% de los usuarios de redes sociales se han puesto en contacto con sus ex parejas al menos una vez. Este estudio también afirma que mantener a tu ex en Facebook no daña la recuperación tras la ruptura.

En otro estudio realizado por la Universidad de Arizona en el cual analizaban a 137 personas que se habían separado recientemente encontraron algunos beneficios interesantes de tener contacto con sus ex.

Algunos de los beneficios:

Placer

Los encuentros sexuales con tu ex pueden ayudarte a no terminar revolcándote con cualquier monstruo y eso además favorece a no pasar un largo periodo de tiempo en abstinencia. Además quién mejor que tu ex para saber, qué te gusta, cómo te gusta y cuándo lo prefieres.

Autoconfianza

Algunas veces nos podemos sentir bajoneados porque ni la mosca nos pela, pero el mantener relaciones con tu ex puede reafirmar tu confianza y elevar tu autoestima.

Seguirás adelante

Algunas veces todo lo que necesitas para seguir adelante es echarte un último round en la cama con tu ex. Tras esto puede que seguir adelante te resulte más fácil. Como un adicto al tabaco que se da su último cigarro.

Corres menos riesgos 

No es fácil encontrar a una persona que te ofrezca sexo esporádico y de buena calidad. Se corre el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual.

 

Algunas desventajas 

Dependencia

Si ya te conoces y sabes que mantener relaciones sexuales con tu ex simplemente no te dejará darte la oportunidad a conocer personas nuevas lo mejor es cortar por lo sano y darle next a esa relación. Un poquito de placer no vale toda una vida de felicidad al lado de alguien que sí vale la pena.

Discusiones 

Estuvo muy rico y todo, pero ya me acordé que... Si tras un encuentro sexual van a regresar a los mismos pleitos, lo mejor es ya no echarle leña al fuego. 5 minutos de placer no valen horas enteras de pleitos sin sentido por cosas del pasado.

No regreses al pasado

Si el sexo es bueno, te demostrarás a ti mismo que ya disfrutaste lo mejor de esa persona. Si las cosas no funcionaron antes, no lo harán ahora. Y si por el contrario todo salió mal desde el inicio, no querrás volver a vivir esa vida en la que el sexo era malo y frustrante. ¡No lo mereces!

Si quieres y estás pensando en volver con tu ex para tener un momento de pasión y cachondeo solo debes tomar en cuenta lo siguiente. Si no estás dispuesto a volver del todo con tu ex, solo será un momento muy placentero que disfrutarás mucho.

Quizá te interese:

¿Sexo con tu ex? Es más común de lo que crees

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua

Los 7 mandamientos del sexo casual

Síguenos en:

Facebook: Ideas Que Ayudan 

Twitter: Ideas que Ayudan

YouTube: Ideas que Ayudan

IdeasQueAyudan