¡Comparte en tus redes!

Por qué es tan rico tener sexo en el auto

Sabemos que eres un apasionado o apasionada de verdad y que por tu cabeza pasan diferentes escenarios y fantasías que quieres cumplir con tu pareja una de ellas y la que más llena de excitación es tener sexo en el coche. Aunque algunos digan que es incómodo o que no se puede, es de lo más delicioso, te explicamos por qué.

Por qué es tan rico tener sexo en el auto

Ya sea que te agarro la pasión a medio camino, que tu casa no este desocupada o porque simplemente querías hacerlo en tu bólido de 8 cilindros y 500 caballos de fuerza, hacerlo en un auto será una de las experiencias que más recordaras.

Primero que nada, es muy bueno por que como es prohibido tener sexo en un lugar público es ahí donde la fantasía cobra más fuerza, segundo el riesgo de que seas descubierto por alguien alimenta aún más la excitación.

A demás el coche es el sitio por excelencia para el tipo de prácticas de sexo en la calle, porque ofrece seguridad y resguardo contra las inclemencias del tiempo, pero sigue manteniendo el nivel de exposición deseado.

Para muchos hombres su auto no es solo su medio de transporte, sino que es un espacio personal especial del cual puede disponer cuando sea, y para la mayoría de las personas un espacio pequeño e íntimo con cualquier superficie acolchada es una invitación y el sitio indicado para echar pata.

Y bueno como esta tan popular y satisfactorio hacerlo en el auto científicos experimentados multi galardonados estudiaron el espacio y nos entregan algunas posiciones para hacer del sexo en el auto una experiencia casi, casi religiosa.

Para tener más espacio el asiento de atrás en el lugar perfecto en este podrás sentar a tu chico y posteriormente tú te sientas de espaldas sobre él, cara a cara o el misionero, el mítico 69. Utiliza los cinturones de seguridad traseros para atar las manos de tu pareja.

Y por último tacones a las estrellas te sientas en medio del asiento trasero con las piernas abiertas. Ella se monta sobre ti, recarga su espalda entre los asientos delanteros y sube las piernas sobre tus hombros para apoyar los pies en el respaldo.

Hacer la flor de loto es perfecta para el asiento de enfrente, solo siéntate sobre el regazo de tu amado.

Para poder tener sexo en un coche hay que tener en cuenta ciertas cosas, tanto de modo sexual como de modo legal. Sí, estás en propiedad privada, pero al hacerlo en la calle estás teniendo sexo en público sin importar que estés al interior del vehículo. Hay que tomar algunas precauciones:

Si bien la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México no aparecen las palabras “faltas a la moral” y “exhibicionismo”, por lo que no te pueden sancionar bajo ese argumento. Es importante que recuerdes nunca tener sexo mientras tu coche está mal estacionado y generar tráfico. Por qué bajo ese argumento si infraccionas la ley.

-sex car

La policía no te puede detener, la mayoría solo lo hace para asustarte o sacarte dinero, no hagas show solo acomódate, retírate y espera una segunda oportunidad.

Notas relacionadas: 

Lugares excitantes y riesgosos para tener sexo sin que te cachen. Aquí.

Sexo en la covacha, todos en la oficina lo saben. Aquí.

7 posiciones básicas en el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan