¡Comparte en tus redes!

Sexo en exceso ¿Mortales consecuencias?

No nos vengas a presumir que eres el máster sex o la máster del sexo y que la pegas a las relaciones sexuales 5 veces al día, pues no te creeríamos, ni los actores o actrices del porno se la rifan así. Pero igual eres de los cachondos que no pierden la oportunidad de tener sexo cunado la oportunidad se te presente y te has preguntado, si el sexo en exceso tiene mortales consecuencias.

Sexo en exceso

Sabiduría que ayuda: lo recomendado, según la ciencia para ser feliz y tener una vida sexual muy chida, es que tengas sexo de tres a cuatro veces a la semana. Los mexicanos, según una encuesta realizada por Lily ICOS tenemos sexo dos veces por semana o sea que no es sexo en exceso.

En respuesta a la pregunta de que, si el sexo en exceso es mortal, el doctor Issa Dahabreh de Tufts Medical Center en Boston, dice que grandes aumentos en la actividad física que va de moderada a intensa, como trotar o hacer el amor, suben significativamente el riesgo de sufrir un infarto, en especial a las personas que no mueven ni un dedo para hacer ejercicio.

 

 

Para poder sacar cifras del riesgo de tener sexo en exceso, algunos investigadores que tenían tiempo libre analizaron 14 estudios y examinaron el vínculo entre el ejercicio, el sexo y el riesgo de ataques al corazón o la llamada muerte cardíaca súbita, que es un ritmo mortal del corazón que provoca que la sangre deje de circular.

Los resultados sacan de onda, pues encontraron que las personas que se ejercitan con regularidad son 3.5 veces más propensas a sufrir estos riesgos y son 2.7 veces más propensos a sufrir de un infarto cuando tienen sexo o inmediatamente después. Estos resultados fueron publicados en el Journal of the American Medical.

La doctora Jessica Pululus dice que estos riesgos de casi morir suben sólo por un breve periodo de tiempo ente 1 o 2 horas durante y después de realizar ejercicio o de tener sexo. Pero no te espantes si eres de los que se la pasa en el gym o corriendo maratones, hay otros estudios que muestran que la actividad física regular reduce el riego de ataques al corazón en un 30%.

 

 

Si en este momento te estas riendo de las personas fit que conoces pues se pueden morir mientras tienen sexo en exceso, no cantes vitoria, pues eso no quiere decir que deben dejar de ejercitarse o que piensen que esto es malo, todo lo contrario, deben seguir con su rutina, como hasta ahora

Y si eres de los que no mueve un dedo, mejor empiecen con una rutina que vaya de menor a mayor intensidad. Para cerrar recuerden que todas las adicciones, causan daño y a veces es irreversible. Recuerda que estas son llevadas en secreto causando un nivel de sufrimiento y vergüenza que afecta al que las padece negativamente.

Notas relacionadas con sexo en exceso: 

¿Cuánto sexo tiene los mexicanos por semana? Aquí. 

¿Qué pasa si se tiene sexo diario? No es tan recomendable. Aquí.

Beneficios de no tener sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan