¡Comparte en tus redes!

Sexo en navidad, ¿cómo darle su noche buena?

¡Ya llegó la época de DAR Y RECIBIR!, ¿tienes ganas de darle amor a tu pareja, pero tienes la casa llena ?¡No te preocupes! te vamos a echar la mano. Aquí te decimos como tener buen sexo en navidad sin fallar en el intento.

Sexo en navidad, ¿cómo darle su noche buena

Tenemos los dos extremos.Por un lado los pudorosos que les da mucha pena hacerlo con gente en casa, y que los escuchen (necesitan su intimidad) o los que les vale 3 pesos y les encanta sentir la adrenalina de vivir el momento al límite.

Sexo en navidad, ¿cómo darle su noche buena?

Una experiencia más excitante

El miedo a que los agarren con las manos de la masa es lo más estresante y excitante del mundo. ¡Le da el sabor al caldo! aunque le traigas todas las ganas del mundo a tu pareja, se un poco discreto y guárdate toda esa efusividad para el momento del agasaje.

Una oportunidad para conectar emocionalmente

Muchos encuentran en esta fecha una atmósfera ideal para tener una noche de pasión, pero al mismo tiempo para vulnerarse e intimar mejor con su pareja respecto a qué quieren para el futuro de la relación. Preparar algo romántico y una lista con deseos eróticos o afectivos para después de la nochebuena puede traer consigo un nuevo aire a la relación.

No olviden los condones

En estas fechas es muy común que ya enfiestados y con unas copitas de más, muchas personas se animen a tener un encuentro sexual casual, pero el problema radica en que muchas de estas personas se dejan llevar por la pasión y al ver su juicio nublado por el alcohol, le entran al sexo sin protección, cosa que puede terminar en un embarazo no deseado o una ITS.

Eviten hacer ruido

Procura que tu chica no emita muchos sonidos (si son de las escandalosas), y si es así sométela tapándole la boca ¡le va a encantar! evita de igual manera las respiraciones fuertes.

Separa la cabecera de la pared

Cuando dicen que vas a "rechinar el catre" no es en vano. El choque de la cabecera con la pared, y el ritmo que lleven puede ser el delatador para que los cachen en la movida. Para tener una noche buena única, experimenta.

Utiliza la regadera

Evidentemente es súper misterioso que entre una pareja al baño juntos. Sin embargo el agua de la regadera puede camuflajear los sonidos del encuentro. La regadera es un clásico que puedes aplicar cada noche buena.

El mejor momento para escabullirse

Es el momento en que todos están con hambre, ocupados, y pendientes de que es lo que se va a dar de cenar. Así que si desaparecen no pasará nada. En lo que todos están recibiendo la noche buena, tu vas a recibir otro tiempo de noche.

No se limitan a sentir y experimenten sus encuentros en todos los terrenos posibles ¡hará más divertida y fuerte la relación!

¡Felices fiestas! ¡Disfruta esta noche buena!

Notas relacionadas con sexo en Navidad:

Posiciones sexuales para hacer en la ducha, dando click aquí.

Las mejores posiciones sexuales según tu complexión, dando click acá.

Todo lo que ocurre en el cerebro durante el orgasmo, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan