¡Comparte en tus redes!

Sexo entre amigos, cómo puede fortalecer la amistad

La amistad, es linda, ¿no lo crees?, tener una amiga o un amigo con el cual puedes compartir momentos divertidos como ir al cine, ir por un café y ¿tener sexo? Aquí te decimos cómo el sexo entre amigos puede fortalecer la amistad.

Sexo entre amigosAunque te parezca extraño el sexo entre amigos es algo que cada vez se vuelve más común y esto puede fortalecer más tu amistad con él o con ella, es por eso que hoy te traigo sexo entre amigos, cómo puede fortalecer la amistad, ¿quieres conocer cómo?, sigue leyendo.

Sexo entre amigos, cómo puede fortalecer la amistad

El sexo entre amigos fortalece la amistad y es reforzado por un estudio hecho por la Universidad de Boise (Estados Unidos). La investigación, encabezada por la académica Heidi Reeder, entrevistó a 300 personas, hombres y mujeres en igual cantidad y de ese total el 76% indicó que tuvieron sexo con un amigo o amiga, por lo menos una vez. Y de este total el 75% confirmó que, después de un tiempo, la relación de amistad y confianza había mejorado.

Dentro de este mismo grupo, un 50% sostuvo que posteriormente empezó una relación amorosa con un antiguo amigo/a, la cual lograron mantener hasta el momento que se había realizado la encuesta.

¿Por qué refuerza la amistad?

La razón es simple, ya que al ser amigos los que mantienen relaciones sexuales la amistad se vuelve más estrecha y se genera más confianza. Esto es una ventaja ya que el tener sexo con un amigo con derecho resulta ser más “higiénico” y "seguro" que tener sexo con un desconocido. Cuando se mantienen relaciones sexuales con amigos existe un grado de confianza que permite hablar de temas como: anticonceptivos o VIH.

¿Qué viene después?

Claramente la persona con la que estas teniendo un encuentro sexual es tu amigo o amiga, pero eso no significa que después se formalice algo más. Puede ser que terminen como pareja o simplemente sigan siendo amigos y sigan manteniendo encuentros sexuales.

¿Quieres saber más sobre temas de sexo?

Cómo retardar la eyaculación, tips efectivos que la ciencia respalda

Sexo frente al espejo, tips para enriquecer la experiencia

7 posiciones sexuales para que el hombre disfrute más