¡Comparte en tus redes!

Si tienes sexo nunca sufrirás de estas enfermedades

A todos nos queda claro que tener sexo en bueno, buenísimo para la salud y no lo decimos por decir, la ciencia es nuestra fuente de primera mano. El sexo además de que nos ayuda a evitar enfermedades,  nos hace atléticos pues ponemos en funcionamiento diferentes músculos de nuestro cuerpo.

enfermedades

¿Te decimos un secreto? Mientras más y mejor sexo tengas, mejor salud tendrás y podrás evitar diferentes enfermedades, es más la ciencia y las matemáticas nos dicen que hay aproximadamente 646,598 personas están teniendo sexo ahora mismo.

O sea que hay más de 646 mil personas cuidando su salud y evitando diferentes enfermedades, si te preguntas qué enfermedades evitas al echar patadas con tu pareja, no lo hagas más ahí te van:

  • Migraña o dolor de cabeza.

Gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas que actúan como analgésico natural, el cuerpo y mente se relajan.

  • Infartos.

Se evita este tipo de males porque se incrementa la producción de estrógeno en las mujeres, lo que es muy importante en dolencias cardíacas. En tanto en los hombres, una vida sexual activa reduce el riesgo en un 50% de infartos.

  • Insomnio.

Facilita la creación de patrones de sueño en los hombres, con somnolencia posterior. En las mujeres, la eliminación de toxinas tiene un efecto relajante.

  • Cáncer de mama.

La estimulación de la mama o los pechos en la mujer contribuye a liberar oxitocina, importantísima por su protección frente a este tipo de cáncer.

pareja

  • Cáncer de próstata.

Un mal que aqueja  a los hombres siendo la segunda causa de muerte en México, pues el eyacular al menos 5 veces a la semana reduce que padezcas esta enfermedad.

  • Asma.

El sexo en exceso incrementa la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales. Además, de que actúa como antihistamínico natural.

  • Disfunción eréctil.

El American Journal of Medicine demostró en un estudio realizado, que los hombres que tienen sexo, por lo menos cuatro veces a la semana, tienen un 50% menos de probabilidad de desarrollar un tipo de disfunción eréctil.

  • Depresión.

El orgasmo funciona como un potente relajante físico y emocional, esto hace que se creen patrones de sueño, relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora por mucho nuestro humor.

Además, retrasa los signos de envejecimiento, mejora la autoestima y nos hace sentirnos más seguros. Otras enfermedades que se evitaría rechinando el catre constantemente son la Osteoporosis, la incontinencia, artritis, dolor post parto etc. El sexo nunca nos falla y esta de nuestro lado par combatir firmemente las enfermedades. Y ustedes que esperan a prevenir estas mendigas enfermedades.

 

 Notas relacionadas enfermedades: 

Oxitocina, la hormona mágica en el sexo descubre toda su magia dando clic aquí.
7 razones que dañan tu vida sexual. Aquí.
9 beneficios del sexo mañanero, conócelos todos y aplicalos para la tarde y la noche. Aquí

IdeasQueAyudan