Hacer sexo oral puede ser muy complicado o dar miedo, por ello, te damos algunos tips para que seas una máster.
El sexo oral puede ser muy complejo e intimidante, es normal sentir miedo la primera vez que vez un pene frente a ti y ni siquiera sabes cómo tomarlo o qué hacer con él, y ni siquiera cómo darle placer a tu pareja. Calma, no te peocupes, te damos una ayudadita.
- No muerdas
¡No, no no! No es un juguete, no es un alimento, no se muerde por ninguna situación. Recuerda solo se debe stimular, lamer, chupar y jugar, pero jamás lo muerdas.
2. Es sin asco
Como todo hay que perderle el asco a todo, y el sexo oral es básico tenerle confianza a tu paeja, sumado a una buena higiene para que no exista el asco. Así que una vez ahí, segura, tranquila y sin dudar de lo que haces.
3. Pregunta
También es válido preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta para poder ponerlo en práctica, ya que no a todos los hombres les agrada lo mismo.
4. Empeiza lento
Hay que hacer de emoción el momento, así que jugar al rededor o hacerlo esperar hará que desee aún más le momento. Ve por la punta poco a poco jugando con tus labios y lengua y ve bajando. Recuerda seguir con el contacto visual y las caricias.
5. Ritmo
El ritmo es básico para lograr que tu pareja tenga un orgasmo, así que ve sintiendo como reacciona ante ti y sobre eso, aumenta o disminuye la velocidad e intensidad, pero siempre con cuidado y sin lastimarlo. Si tienes brackets sé aún más cuiddosa y abre bien la boca.
6. Respira
A veces peudes sentir que te ahogas o te dan ganas de vomitar, es normal. Por ello, repsira, manten el control con tus manos para no ahogarte o sentir incomodidad.
7. Disfuta
Si bien es su momento, tú también debes gozar hacer sexo oral, así que juega con tu cuerpo, estimúlate al mismo tiempo o haz que toque tu cuerpo mientras le haces sexo oral.
Estos fueron algunos consejos que esperamos te sirvan.
TAMBIÉN LEE:
Alimentos que estimulan la erección