¡Comparte en tus redes!

¿Quieres ser una maestra en el sexo oral? sigue estos consejos

Hacer sexo oral puede ser muy complicado o dar miedo, por ello, te damos algunos tips para que seas una máster.

SEXO ORAL
¿Qué es la garganta profunda?

El sexo oral puede ser muy complejo e intimidante, es normal sentir miedo la primera vez que vez un pene frente a ti y ni siquiera sabes cómo tomarlo o qué hacer con él, y ni siquiera cómo darle placer a tu pareja. Calma, no te peocupes, te damos una ayudadita.

  1. No muerdas

¡No, no no! No es un juguete, no es un alimento, no se muerde por ninguna situación. Recuerda solo se debe stimular, lamer, chupar y jugar, pero jamás lo muerdas.

2. Es sin asco

Como todo hay que perderle el asco a todo, y el sexo oral es básico tenerle confianza a tu paeja, sumado a una buena higiene para que no exista el asco. Así que una vez ahí, segura, tranquila y sin dudar de lo que haces.

3. Pregunta

También es válido preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta para poder ponerlo en práctica, ya que no a todos los hombres les agrada lo mismo.

4. Empeiza lento

Hay que hacer de emoción el momento, así que jugar al rededor o hacerlo esperar hará que desee aún más le momento. Ve por la punta poco a poco jugando con tus labios y lengua y ve bajando. Recuerda seguir con el contacto visual y las caricias.

5. Ritmo

El ritmo es básico para lograr que tu pareja tenga un orgasmo, así que ve sintiendo como reacciona ante ti y sobre eso, aumenta o disminuye la velocidad e intensidad, pero siempre con cuidado y sin lastimarlo. Si tienes brackets sé aún más cuiddosa y abre bien la boca.

6. Respira

A veces peudes sentir que te ahogas o te dan ganas de vomitar, es normal. Por ello, repsira, manten el control con tus manos para no ahogarte o sentir incomodidad.

7. Disfuta

Si bien es su momento, tú también debes gozar hacer sexo oral, así que juega con tu cuerpo, estimúlate al mismo tiempo o haz que toque tu cuerpo mientras le haces sexo oral.

Estos fueron algunos consejos que esperamos te sirvan.

TAMBIÉN LEE:

Alimentos que estimulan la erección

¿Cómo identificar la violencia de género?

¡Pestañas de infarto! Estos son los mejores rímeles