¡Comparte en tus redes!

¿Cómo hacer sexo oral a una mujer?

El sexo oral es una de las actividades que más disfrutan las chicas y te contamos algunas técnicas y lo que debes saber.

El sexo oral es una de las actividades previas o formas de estimular a la mujer, la cual es mucho más compleja de lo que crees ya que aunque puede haber técnica, cada una es diferente y lo que a una chica le gusta a la otra tal vez no.

Pero no te preocupes, vamos por partes. Primeramente debes de tener buena confianza con tu pareja para que se sienta cómoda, estar en un lugar limpio e íntimo y por supuesto, tener higiene de ambas partes. De preferencia un baño antes de tener sexo no caería mal.

Despacio

Recuerda que las mujeres gustamos de que todo sea lento y emocionante, así que no seas atascado. Dale su tiempo a besar cada zona antes de dirigirte ahí. Besa los muslos, toca sus senos, dile cuanto te gusta y con tu lengua ve bajando poco a poco.

Ritmo e intensidad

El ritmo es clave, si ya estás haciendo algo, sigue ahí si le gusta a tu pareja solo hazlo un poco más fuerte, pero siempre escucha a tu pareja.

Recuerda que la lengua puede moverse de diferentes formas, a los lados, arriba y abajo, círculos, así que ponte creativo y dale su tiempo a cada cosa. No queremos un batidillo sin sentido.

Usa los dedos

¡Sin miedo! Si ya estás ahí y el momento sube de intensidad, puedes ir metiendo uno o dos dedos, con mucho cuidado.

Introdúcelos y mientras mueves la lengua mete y saca los dedos con ritmo y siempre sintiendo a tu pareja. Puedes dejarlos dentro y moverlos también.

Relájate

Es importante que ambas partes estén relajadas y disfruten, así que pónganse creativos, pueden hacer un 69 o simplemente jugar antes de llegar al sexo oral o durante.

También puedes utilizar el sexo oral para que tu chica termine y después de eso que venga lapenetración. Recuerda que el sexo es para divertirse, así que solo gózalo con sus debidos cuidados.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Alergia el semen?

¿Cómo tener sexo casual de forma saludable?

Así es la técnica de retrasar la eyaculación