¡Comparte en tus redes!

Shibari, ataduras eróticas japonesas

¿Alguna vez has oído sobre el shibari, las ataduras eróticas japonesas?, si te quedaste pensando en que será eso, no te preocupes, no dejes de leer este articulo ya que hoy te contare sobre el Shibari, ataduras eróticas japonesas.

Shibari

Shibari, ataduras eróticas japonesas

 Lo que debes saber del shibari

Es el arte erótico que más provoca impacto desde lo visual. La práctica de origen nipón hoy ocupa su lugar en la cultura sexual popular de los más osados, pocos se animan a probarlo y los que lo han hecho aseguran que es una experiencia inolvidable y muy erótica.

El bondage es una práctica erótica en donde se inmoviliza el cuerpo de la pareja. Shibari significa "atadura", es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo técnicas y líneas estéticas, usando cuerdas de fibras naturales.

Los diseños de las ataduras están ideados para favorecer y evidenciar la figura del cuerpo, resaltando las partes íntimas del cuerpo humano marcando exageradamente las curvas femeninas y la contorsión erótica de los cuerpos.

Cada nudo o enlace es colocado estratégicamente en puntos de acupuntura para estimularlos y aumentar la energía sexual.

El arte de las ataduras eróticas despierta un enorme interés en las parejas. Es sensual, amoroso, inquietante y muy cachondo ya que brinda una sensación de placer, además de que la persona que no está amarrada tiene más dominancia.

En medio del acto sexual, el hombre, generalmente, desliza suavemente cuerdas de algodón sobre el cuerpo de la mujer, haciendo giros y nudos sobre su cuerpo hasta inmovilizarla.

 

El placer de las ataduras

La persona que está atada se lleva la mayoría de la diversión, ya que mientras está amarrada puede recibir sexo oral, masajes eróticos y un encuentro sexual que permita llegar a un orgasmo intenso y placentero.

Si piensas usar el arte del Shibari en la intimidad con tu pareja deben tener la confianza necesaria y así explorar los efectos que producen las ataduras.

Con los años, el shibari poco poco se volvió más popular fuera de las tierras niponas y hoy en día es una de las fantasías más grandes, no solo de mujeres, ya que también hay hombres que disfrutan al ser atados para disfrutar del delicioso.

 

Precauciones

A pesar de lo divertido que puede llegar a ser el shibari, si no se lleva a cabo con las precauciones necesarias tiene sus riesgos no olvides que hay que tomar siempre medidas de seguridad para evitar accidentes y así disfrutar aún más del sexo.

Si los nudos están muy apretados pueden dejar marcas y moretones y en el peor de los casos las sogas pueden cortar la circulación y provocar un desmayo.

Se recomienda evitar amarrar el cuello o las articulaciones, usar materiales flexibles y suaves en el contacto con la piel.

Pausar la actividad si ocurren hiperventilaciones, calambres o mareos y por último tener a su alcance tijeras para cortar rápidamente las ataduras en caso de alguna emergencia.

 

¿Qué te pareció el shibari?, ahora que ya conoces las ataduras eróticas japonesas te aseguro que no dudarás en disfrutar del sexo en su máxima expresión, así que ya lo sabes, prepara tus cuerdas, enciendan sus motores y a disfrutar del shibari.

Notas relacionadas con el Shibari:

7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama, dando click aquí.

7 nudos de bondage para principiantes, dando click acá.

Traje de látex, cosas que debes saber antes de ponerte uno, dando click de este lado.