Ante la inflación, si multiplicas ¡que sean orgasmos!


Como en el Museo del Papalote: toca, juega y aprende, parte de una buena sesión de sexo con tu pareja o detalle en curso puede enriquecerse en sensaciones, donde el orgasmo sea el rey de la noche y su gran coronación: ¡segundas rondas continuas!

orgasmo

Date

Prepárate para esa noche, conociendo tu cuerpo a fondo; sáltate los tabúes milenarios e impuestos por la sociedad desde hace milenios telarañosos y sin importar tu edad ¡date!

Date placer, auto complace tus instintos más ocultos y sobre todo, conoce tu cuerpo para que sepas por dónde darle camino a tu pareja. Será la mejor forma de contar con un mapa de tu cuerpo, de ser consciente de él y compartir con tu pareja tus más profundas necesidades sexuales.

Explora

Una vez llegada la oportunidad y el gran momento de estar con tu pareja, explora todo el terreno, conoce cuáles son sus puntos “débiles”, recorriéndola de pies a cabeza, jugando con cada parte de tu cuerpo y con tu creatividad.

Recuerda que como buen viajero, la relajación y la respiración incentivarán que tu mente y tu cuerpo se abran a nuevas ideas, donde tus dedos esculpan los deseos más profundos de tu pareja, preparándola para experimentar diferentes orgasmos que, de poco en poco y de piel a piel,  acaricien en suspiros las zonas menos exploradas.

Cultiva

Si quieres aumentar el placer de tu chica o ayudar a tu chico a que en el acto sexual ambos alcancen el orgasmo, cultiven la pasión mutua, masturbándose, estableciendo un amor sanador, donde la libertad de decir que sí o negarse al acto entero sexual, no deje a uno en la cumbre y al otro en un solitario y frío encuentro.

¿Listos? ¡Fuera!

NOTAS RELACIONADAS

¿Te gusta el sexo fuerte y tu pareja no puede ser así? ¡Motívalo! Aquí.

Demisexualidad ¿qué es eso? Aquí.

Juguetes sexuales con Edelmira Cárdenas. Aquí.

 


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: