Sip, se siente del nabo, te entiendo, y aunque no lo creas, yo, y prácticamente todo el planeta hemos sentido eso alguna vez. Pero, ¿sabes qué? no sólo no es completamente cierto y te voy a demostrar eso con hechos, si no que además es prevenible y/o reparable de una manera muy sencilla. ¡HURRA!
Primero: ¿Cuántas veces has estado segur@ que algo era de cierta forma, o tendría cierto resultado y a la mera hora no fue así? Seguramente muchas. Eso comprueba, con hechos tuyos, que algunas veces te has equivocado. Entonces por conclusión lógica podrías estar equivocad@ esta vez al pensar que “nadie te quiere”. Yo (Leopi) pensaba que nunca sería seguro de mi mismo y bueno para conocer chicas, y ahora de eso vivo (cálmate presumido)
Segundo: Al asegurar que “NADIE” te quiere estás generalizando a TODA la gente del mundo, ¿acaso conoces a toda la gente del mundo? pos no, tal vez podrías pensar: “aún no me quieren (como yo quiero que me quieran) todas las personas que me gustaría que lo hicieran” lo cual nos lleva a una posible solución del problema: ¿qué puedo hacer para lograr ese objetivo? ¿viste que bien? a veces una “tragedia” es sólo cuestión de saber plantear las cosas.
Todo va a estar bien.
Tercero: Estás equivocad@ al pensar que nadie te quiere, está mal la redacción de tu declaración. La realidad es que algunas personas no te quieren como tu quisieras que te quieran, ejemplo:
La persona que te gusta no te hace caso. Ok. Que no panda el único, esto significa:
- No le gustas lo suficiente AÚN
- Tienes oportunidad de hacer algo al respecto
- Si de verdad se comprueba que no te hará caso nunca… ¿Sabes cuántos millones de humanos hay en este planeta?
- Si de plano no sabes que hacer y te está ganando la desesperación… escríbeme. ([email protected]) yo te ayudo. (entra amigo fiel)
Cuarto: Te apuesto, sin miedo a equivocarme, que aún no has hecho todo lo posible para lograr este objetivo.
Ejemplos: Analizar los gustos de las personas que quieres impactar, mejorar tu propio ser para ser más empático o “querible”, conocer cientos de personas, dedicarle tiempo a esas personas, recordar las personas del pasado que te han querido, leer libros acerca del tema, y sobretodo y lo más importante… dedicarle tiempo a esto. Ejemplo: ¿Cuánto tiempo a la semana le dedicas a ganar lana? Te apuesto a que más de 40 horas semanales, por eso sobrevives y tal vez hasta te alcanza para comprar gasolina en la Ciudad de México. Bueno, y… ¿cuántas horas a la semana le dedicas a resolver este “problema”? A qué más gente te quiera como tú quieres que te quieran…(entra ruido de grillos) Nada. Si a esto le dedicas nada, tus resultados serán… exacto, adivinaste… NADA.
Entonces chiquilines y chiquilinas, manos a la obra. Nos limpiamos las lagrimitas, nos paramos derechitos, vamos al gym a generar endorfinas, y procedemos a: agarrar un cuadernito tamaño profesional y una pluma, y hacer el plan macabro 2017. Que todo mundo nos ame con locura y pasión, y que los que no lo hagan, nos valga. ¿Quiubo?