¡Comparte en tus redes!

Siento que no he hecho nada de mi vida

Una vez más estoy pasando por una crisis conocida, donde siento que no he hecho nada de mi vida, ya he intentado en otras ocasiones callar esa sensación mostrándole todo lo que he hecho: estuve en programas de rescate cultural, movimientos sociales, montañismo, ajedrez, canté en los camiones, comedia, fotografía, guitarra, cursos de escritura, muchísimos cursos de terapia, diversos ejercicios, algunos semestres de física, muchos hobbies… entre otras cosas y el resultado de tratar de convencerla es que sólo me siento peor POR QUE LAS SENSACIONES NO SE VAN…

Así que decidí abrazarla y usarla a favor, voy me tomo un café con la sensación y platico con ella, No es agradable, dice cosas fuertes. Primero me revuelca como una ola, me quedo aturdido y confundido. Y poco a poco comienzo a aplicar mis recursos, observo qué es sensación y qué es realidad, que de lo que me dice la sensación realmente me importa y que son expectativas externas, uso toda la información para dar un golpe de timón y retomar rumbo.

Si bien no planeo ser fotógrafo profesional puedo re conectar con tomar fotos casuales como las que ven en el post, no sera campeón de enduro(el tipo de bici de montaña que hago) pero puedo disfrutar la montaña, los miércoles con todo lo incómodo disfruto mi amor por escribir, cuido mi salud, cuido mis relaciones y sigo escuchando que otras cosas tiene esta crisis para mostrarme.

Sé que es algo que tú también sientes, quizá no sea una crisis como la que estoy pasando, quizá si… pero lo importante es que esta sensación puede mostrarte cosas que quizá quieras retomar o probar hacer, quizá te muestre cómo las influencias sociales influye en tú sentir, sea lo que sea que te muestre llévalo a la acción!!! Recuerda que no aprendes a patear un balón leyendo libros o viendo videos… la teoría es importante, estudiar y observar que sientes pero darte espacios para ir y probar para tener nueva información que observar.

Amilcar Valdés en redes sociales:

Facebook: Amilcar Valdés 

Twitter: @AmilcarValdesFa

Tik-Tok: @AmilcarValdes

Evolución Terapéutica en redes sociales:

Instagram: EvolucionTerapeutica

Facebook: Evolución Terapéutica 

Twitter: @EvoTera

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Amilcar Valdés, dando click aquí.

Todas las columnas de Evolución Terapéutica, dando click acá.

Todas las columnas de Evolución Terapéutica, dando click acá.