7 razones para casarte en la playa

razones para casarte en la playa

Las bodas son momentos especiales que por regla general. Sólo se viven una sola vez en la vida y queremos que todo salga perfecto; que sea un momento inolvidable, con buenos recuerdos tanto para los novios como para los invitados. Hoy te damos 7 razones para casarte en la playa.

razones para casarte en la playa

Si piensas casarte en la playa considera usar zapatos adecuados para la playa. Por evitar perder el glamour podrías tener complicaciones, evita los tacones y usa unas alpargatas. Si la boda es en la playa es mejor que el novio use traje blanco. Aquí siete razones para casarte en la playa.

7 razones para casarte en la playa

Es un evento más íntimo

Es común que a una boda vayan personas que ni conoces, si organizas tu boda en la playa sólo irán las personas que son especiales e importantes para ti. Parecerá un gasto ir a la playa, pero considera que serás compensado por un menor número de invitados. Además a mayor cantidad de invitados necesitas más presupuesto.

Los invitados se la pasan de lujo

Quienes asistan a tu boda tienen dos beneficios: te acompañan a la celebración y disfrutan de uno o dos días de descanso junto al mar.

Ahorras la luna de miel

Si decides disfrutar en ese mismo lugar tu luna de miel te ahorras un gasto extra, los invitados te acompañan uno o dos días, pero tú y tu pareja se quedan una semana o más para disfrutar el inicio de su vida matrimonial.

 

Grandes escenarios

Una boda a la puesta de sol es perfecta para escenarios y paisajes espectaculares e inolvidables.

Te relajas más

Existen paquetes en donde los profesionales se encargan de organizar tu boda, algunos paquetes incluyen lo esencial, como fotógrafo, ministro o cura, decoración y pastel de bodas. Hay muchos destinos turísticos con planes especializados para bodas en la playa, si contratas uno sólo te preocuparás por el vestido de novia.

Es más económico

Pensar en una boda en la playa puede parecer bastante costoso, pero dependiendo del lugar, una playa podría implicar menos gastos, los boletos aéreos, el hotel y la ceremonia de bodas sale casi la mitad que el costo total de una boda convencional. Obviamente que si pagas el hospedaje de los invitados los costos se elevan.

Clima agradable

El calor y la brisa del mar son ideales para que la gente se la pase a lo grande, todos estarán de buen humor en medio de un ambiente alegre y tropical.

Notas relacionadas con razones para casarte en la playa:

7 tips básicos para organizar tu boda, dando click aquí.

Fotógrafos de boda pueden predecir si un matrimonio durará, dando click acá.

7 cosas que debes saber sobre las bodas al aire libre, dando click de este lado.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: