¡Comparte en tus redes!

La silla del sexo creada por la realeza inglesa

Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria de Inglaterra está en el trono. Sus fantasías sexuales lo llevaron a crear una silla del sexo…

silla del sexo

El creador:

Eduardo VII, fue hijo de la Reina Victoria de Inglaterra, mejor conocida como la abuela de Europa.
Eduardo nació un 9 de noviembre de 1841. Subió al trono inglés en 1901, después de la muerte de su madre. Su cónyuge fue Alejandra de Dinamarca con la que tuvo 6 hijos.

Falleció el 6 de mayo de 1910

Debes leer: TIPS para el SEXO ANAL ¡El tema tabú queda atrás y te da por detrás!

La silla del sexo:

Fue durante la pubertad de Eduardo VII que descubrió los placeres del sexo durante un viaje a Francia, y a partir de ese momento regresaría a este país a fiestas con orgías y más.

Esta afición del monarca por las mujeres era tal, que le dieron el apodo de "Edward the Caresser" "Eduardo el Acariciador". 

Al casarse con Alejandra de Dinamarca se creyó que disminuirían estos comportamientos pero solo se acrecentaron. Ya casado Eduardo VII contó con numerosas amantes entre las que se cita a la actriz Lillie Langtry, a la condesa Daisy Warwick, a Jenny Churchill, (la madre de Winston Churchill), la bisabuela de Camilla Parker Bowles… y más.

El monarca gustaba de tener sexo con varias mujeres al mismo tiempo, por lo que de esa afición nació una idea, la silla del sexo fue creada por Soubrier (fabricante de muebles francés).

¿El propósito? Como el rey era muy gordo quería mantener relaciones con dos mujeres a la vez sin aplastarlas.

Una mujer se colocaba en la parte de arriba y otra abajo, Eduardo se colocaría en la apertura donde a los costados reposaban las piernas de sus parejas.

silla del sexo

Artículos que no te debes perder:

¿Cómo meterle el dedo a tu novio en el sexo?

Sexo durante el periodo: ¿Qué debo saber?

¿Dónde quedará la primera ciudad flotante del mundo?