¡Comparte en tus redes!

Qué dice de ti que sólo quieras andar con personas mayores

A todos nos pega el amor no importa que tan viejo o jóvenes seamos, pero hay casos en que nos pega cunado nosotros tenemos 18 y nuestra pareja 35, si, nuestra pareja es un madurito o madurita sexy. Pero qué dice de ti que sólo quieras andar con personas mayores.

andar con personas mayores

 

Sabiduría que ayuda: y por si piensas empezar una relación con una persona mayor que tú, toma en cuenta esto, estadísticas dicen que el promedio de diferencia de edad entre una pareja es de 3.5 años, y la mitad de estas se divorcia.

Socialmente siempre será mal visto una relación así, pues para la sociedad esto es algo que se sale de las normas, así que prepárate para las criticas pues te llegaran de todos lados y a montones, hasta de tu familia y amigos más cercanos.

El que quieras andar con personas mayores dice de ti que te falto amor de tus padres, pues estas con personas mayores como un sustituto para el amor paternal o maternal que no tuviste en su tiempo. Queremos aclarar que no en todos los casos es así, pero te aconsejamos tener cuidado e involucrarte en una relación así por las razones correctas.

 

 

El interés, es típico que si andas con un hombre o mujer que te doble… la edad, quiera decir que eres interesado, pues se toma en cuenta que alguien mayor ya tiene trabajo y un patrimonio propio y tu todo joven e inmaduro pues solo buscas, diversión, regalitos y dinero claro.

Que te gusta llamar la atención, obviamente todos te voltearán a ver y te tendrán bailando en su boca diciendo esto y el otro de ti, lo cual podrías pensar que te hace popular, pero en realidad a nadie impresionaras, ni nadie querrá ser como tú.

El tener una pareja mayor dice de ti que te gustan las emociones fuertes, pues a pesar de estar en la boca de todos y ser criticada y hasta odiada por tu familia y la familia de aquel o aquella, le jugaras "al canelas", ya que cualquier día que estén solos cariñosamente puede que se te eleve al cielo por alguna u otra cosa causada por su edad avanzada.

Pero no todo son cosas malas, así que no te agüites, ni mucho menos vayas a terminar tu relación clandestina para la sociedad, pues el que solo andes con personas mayores también dice de ti:

Que busca estabilidad. Pues una pareja mayor tiene más estabilidad en la vida, y esto te hace sentir más seguras o seguros. Que esto no se confunda con el interés.

 

Inteligencia. No para ti claro, pero dice que buscas a un apersona inteligente a ser ya una pareja de edad buscas que te contagien con su experiencia y todo eso que ha aprendido durante sus años. Además, todos nos hacemos más inteligentes con los años.

Por último, el que quieras andar con personas mayores quiere decir de ti que te gusta el sexo rifado, que buscas experiencias nuevas entre las sabanas. Un hombre o mujer mayor ya tiene experiencia amplia, y mientras más años de práctica mejores resultados.

O quiere decir que te vale la edad y lo único que te importa son los sentimientos y todo lo bien que la pasan estando juntos, aun así, le tengas que cambiar el pañal.

Notas relacionadas con qué dice de ti que sólo quieras andar con personas mayores:

Señales de que tu pareja te manipula. Aquí.

¿Sugar Daddy? para las que les gustan maduritos. Aquí.

¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que tu relación funcione? Aquí. 

IdeasQueAyudan