¡Comparte en tus redes!

Soñé que moría alguien cercano, ¿qué significa?

Tanto tú, como yo y hasta tu tía Cleotilde, sabemos que cuando soñamos tal o cual situación, estás tratando de comunicar algo. Puedes soñar que se te caen los dientes, que extravías algo o que alguien muy cercano a ti muere. Te ayudamos a despejar la incógnita que te tiene con el Jesús en la boca con nuestra nota: Soñé que moría alguien cercano, ¿qué significa?

Sabiduría Que Ayuda: Soñar es una actividad que nuestro cerebro realiza todas la noches.  Soñamos dos horas diarias, en periodos de 10 a 20 minutos- La Jornada

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos. En la mayoría de las ocasiones las personas censuran sus sueños, distorsionando su contenido. Es por esto que al despertar te quedas con cara de ¿what? Se puede llegar a interpretar tu sueño con la ayuda de un “descifrador”, es la persona que se encarga de revelar la actividad subconsciente de la mente ¡oh lala!

Soñé que moría alguien cercano, ¿qué significa?

La primera idea que te viene a la cabeza después de leer esto, es que quieres que esa persona cuelga los tennis. Te tenemos una noticia, no eres un asesino en serie frustrado, ni nada parecido.

Soñar que alguien cercano a ti pierde la vida puede traer consigo varios significados ¿los conocemos juntos?

Estás [email protected]

Es posible que la persona con la que soñaste este enferma o bien, se encuentre en una situación un tanto complicada. La manera en la cual tu subconsciente te presenta su preocupación es a través de la muerte.

Un break

Quizá y tuviste un distanciamiento con la persona en cuestión, y aun no logras asimilarlo del todo. ¿Por qué no utilizar el sueño para limar asperezas? Es posible que este amigo o familiar, representan un gran eslabón en tu vida. Arréglalo, chavo.

Renacer

Otra de las razones por las cuales puedes soñar que una persona cercana a ti muere es para cerrar un ciclo o para renacer.

Puede ser que tu familiar o amigo, este por tomar una decisión importante, mudarse a otro país, casarse o puede que vaya a experimentar un cambio súper radical en su vida.

Espacio

Si bien puede ser que tienes que arreglar un problema con esa persona, también representa que tienes que alejarte y darte un respiro de él/ella. Las razones tú las conoces mejor que nosotros.

Así que la próxima vez que sueñes esto, no te pares de pestañas. Recuerda que el cuerpo siempre transmite lo que te está haciendo daño o te mantiene inquieto.

Tomate la vida con calma y sí puedes añádele ron 😉

Notas relacionadas con 'Soñé que moría alguien cercano, ¿qué significa?':

¿Conoces cuál es el kit del sueño?. Aquí

El significado de los sueños: olvidar a un hijo. Aquí

Qué significa soñar que estás embarazada. Aquí

IdeasQueAyudan