¡Comparte en tus redes!

¡Soy soltero! Y se aproxima San Valentín

¡Qué no panda el cúnico! Vamo a calmarno todo. Yo sé, yo entiendo… Tus [email protected] [email protected], tus papás presionando, el planeta lleno de anuncios de corazoncitos, pura peli de amor en Netflix, y tú… bueno, al menos tenemos salud. Pero no os preocupeis, hijos míos… San Leopitín esta aquí para darte estrategias y opciones para remediar esta situación. ¡A darling!

Leopi

Tenemos 2 semanas, hay tiempo, aquí las posibles estrategias a desarrollar.

  1. Dedica tiempo a conocer gente. A partir de hoy dedícale mínimo una hora al día y varias horas el fin de semana a intentar conocer gente, usar redes sociales como Tinder y Bumble, seguir gente que te guste en Instagram y Twitter (y escribirles, no nada más stalkearlos), checar tus solicitudes sin contestar en Facebook, meterte a grupos de solteros en FB, etc.
  2. Organiza una fiesta. Empieza desde ahorita a organizar una fiesta de anti San Valentín (solo para solteros), quién quita y el mero día conoces al amor de tu vida...
  3. Es sólo una fecha. Recuerda que el 14 de Febrero es solo una fecha, no tiene por qué ser forzosa, de hecho, el día del amor en Colombia.. ¡es en Septiembre!
  4.  Crea un propósito. Si no hay anti San Valentín ni San Valentín este 14 de Febrero, entonces ¡Ahora sí que sea el último que pasas [email protected]! Ponte las pilas, trabaja diario en ti y en conocer gente para el 2020.
  5. No olvides la amistad. Recuerda que es día del amor pero también día de la amistad, ¡organiza algo con tus [email protected]!
  6. Recurre a tus contactos del pasado. Hubo gente en el pasado con la que pudo haber pasado algo y no se dió, lo hubo y se acabó, o que nunca consideraste como una opción… pero ¡el tiempo ha pasado! ¿por qué no les das una checadita?, mándales un saludo, a ver qué pasa, uno nunca sabe.
  7. No pierdas de vista el verdadero amor. Recuerda que también el amor es solo una de muchas cosas importantes que tienes en la vida, no tiene nada de malo si no todas son perfectas, hay gente sin trabajo, hay gente sin salud, hay hasta gente sin casa, no pasa nada con una temporadita sin pareja, puede ser oportunidad de convertirte en un monumento de músculos en el gym, o empezar un diplomado, o aprender a tocar la guitarra. Ámate a ti mismo y construye tu mejor versión.

Así es chiquillos y chiquillas, vamos a darle esperando lo mejor, pero preparados para todo y así, verás que como consecuencia y no como objetivo, encontramos a tu medio limón…

Feliz 45 de Enero 😉

Leopi

 

Leopi en redes sociales:

Facebook: El efecto Leopi 

Twitter: @ElEfectoLeopi

Leonel Castellanos