¡Comparte en tus redes!

Streptease, cómo hacerle uno a tu pareja 

Cuando se trata de encender la llama de la pasión, todo es válido. ¿Quieres sorprender a tu hombre con un baile sensual y volverlo loco de remate? Ok, estás en el lugar correcto, consulta la guía de streptease, cómo hacerle uno a tu pareja. 

Sabiduría que ayuda: México es uno de los países que más sexo a nivel mundial, del cuerdo con la Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales. La encuesta revela que los viernes y los sábados, de las 22:00 a as 2:00 horas, son los días preferidos para tener relaciones sexuales, y la estación con mayor actividad es el invierno- Milenio

Cada que se cierra la puerta de tu habitación cualquier cosa puede suceder. Desde ponerse la pijama e irse a dormir automáticamente, hasta convertir en realidad la fantasía más anhelada por tu corazoncito. 

Aunque en ocasiones no te das el tiempo para atender la tiendita, créenos cuando te des el chance, y tengas la intensión de volarle la cabeza a tu marido, lo conseguirás. 

Desvestirse no tiene que convertirse en un acto monótono y cotidiano, al contrario puedes llegar a causar un incendio en la habitación (literalmente hablando) si sabes construir la atmósfera adecuada con la música, la decoración, la ropa y por supuesto los movimientos correctos. 

Streptease, cómo hacerle uno a tu pareja

La palabra strip-tease proviene del inglés Strip (desvestir) y tease (excitar). Consiste simple y sencillamente en jugar con la mente de tu pareja y con su nivel de frustración. Despojándote lenta y cachondamente de las prendas que traes puestas, acompañada de música sensual, con la luz bajita y un rico olor a vainilla en el aire. 

Es solo el comienzo de una noche desenfrenada de placer y seducción. 

  • Segura de ti misma

Una parte esencial para poder prender a tu pareja es que te sientas segura de ti misma en todos los aspectos. De tu cuerpo, de lo que eres, de lo que representas en su vida, en el aquí y ahora. 

Puedes ensayar delante de un espejo, probando el contoneo y la sensualidad que puedes llegar a desbordar. Siéntente perfecta por qué lo eres, una gran idea puede ser exfoliarte la piel  para que tu piel luzca mejor que nunca. Incluye dentro de tu ritual afeitarte las piernas ingles y la zona del bikini, se necesita despejar el área. 

  • Lencería

Algo que vuelve locos a los hombres es la lencería chiquita y que no dejan nada a la imaginación. Los mejores materiales que te harán lucir más atrevida que nunca son los de encaje o seda, en colores rojo o negro. No olvides colocarte en la parte inferior un liguero,creénos tu pareja se la pasará bomba. 

  • ¿Fantasía sexual? Concedido

La ropa es una parte importantísima en el streptease. A lo mejor tu pareja ha fantaseado grueso con estar en la intimidad con una aeromoza, colegiala, enfermera o policia. Las fantasías son muy variadas, compra con anticipación el disfraz que más prenda la chispa de la pasión. Procura que sea de fácil acceso con cierres o botones (para darle más sabor al caldo). 

  • Música

Existen listas que están listas para darle play a la pasión en Spotify, únicamente tienes que echarte un clavado, identificarlas y guardarlas en tu celular. 

El ritmo debe de ser lento, con acordes largos y sensuales. 

  • La luz 

Bajar la intensidad de la luz es primordial, si no quieres estar en completa oscuridad una gran idea es colocar velas al rededor de la habitación, además de darle un olor muy agradable, incrementarás los niveles de romanticismo ¡ájale!

  • On stage

Cuando llegue el momento de la verdad, no olvides mantener el contacto visual con tu presa en todo momento. Lanza miradas ardientes y muévete al ritmo de la música. 

Juega con tus manos, tócate y acaricia tu cuerpo en las partes que más te gustan. 

Desnúdate lentamente al ritmo de la música y juega con las prendas que te estas quitando, no te quitará los ojos de encima. 

Una gran idea es esposarlo de manos y acercarte de vez en cuando para incrementa nos niveles de lívido. 

Los niveles de excitación, frustración y antojo que tendrá tu pareja estarán por los cielos. Aprovecha este momento para entregarte al cien por ciento, y disfrútalo junto a tu ser amado. Si quieres perfeccionar tu técnica en el striptease, considera como prioridad empezar a ahorrar para incribirte en clases de pole dance. 

¡Consideralo como una inversión ;)!

Notas relacionadas con 'Streptease, cómo hacerle uno a tu pareja': 

Errores al usar lencería que no debes cometer. Aquí

Excíta a un hombre con estos 8 secretos. Aquí.

Conoce el Abecedario del amor. Aquí