¡Comparte en tus redes!

Estos son los suerhéroes que pertenecen a la comunidad LGBT

Tanto DC Comics como Marvel cuentan con divrsos personajes que pertenecen a la comunidad LGBT

Cada vez se habla más de la inclusión y muestra de ello son los comcs, donde se integran personajes LGBT como los cambios a Robin quien tendrá un romance gay o el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien en Superman: Son of Kal-El, será bisexual.

Este Superman también ayudarña a resolver problemas mas actuales como la crisis climática y los refugiados.

“Es tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos, y es un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre”, explicó este lunes el escritor Tom Taylor.

Además agregó:

"Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, añadió.

Hoy te contamos más sobre estos personajes LGBT en los comics

Batwoman

En la nueva entrega de una serie de este personaje, Batwoman será intérpretada por Ruby Rose, quien apareció en “Orange Is The New Black”.

Se sabe que ella será Batwoman y que además será lesbiana. Siendo la primera vez que un protagónico de DC se le dará a un personaje abiertamente homosexual.

         

Imagen: especial

Northstar

Este fue el primer superhéroe declarado gay en la historia de los cómics. Apareció en 1979, aunque no fue hasta 1992 que se mostró abiertamente gay. Entre sus poderes se encuentra la supervelocidad, la capacidad de volar y la resistencia.

Imagen: DC cómics

Capitana Marvel

Este personaje en los comics es bisexual, sin embargo, Marvel planea que este sea un personaje abiertamente lesbiana, ya veremos que sucede.

Imagen: Marvel

Mística

Mistica quien aparece en los X-Men es uno de los perosnajes más poderosos,a demás de ser abiertamente gay.

Imagen: Marvel

Hulkling y Wiccan

Teddy y Billy son parte de los Jóvenes Vengadores, son una pareja realmente fascinante. Tedd es hijo de la Capitán Marvel y una princesa Skrull. En cuanto a Billy, es uno de los gemelos perdidos de la Bruja Escarlata. Estos personajes son abiertamente homosexuales.

Imagen: Marvel

Karolina Dean

Karolina es otro personaje que pertenece a la comunidad LGBT en los cómics. Ella es parte del grupo de  superhéroes adolescentes The Runaways. Este personaje le declara su amor a Nico, un miembro del grupo pero no es correspondida, finalmente entabla una relación con Xavin, un skrull que decide convertirse en mujer para tener una relación amorosa con ella.

Imagen: pinterest

Poco a poco Marvel integra estos personajes y sus identidades sexuales en las películas como es le caso de America chávez a qiuen vimos en 'Doctor Strange: Multiverse of Madness'

NO TE VAYAS SIN LEER:

She-Hulk ya tiene fecha de estreno; y de esto va la nueva serie de Marvel

Stan Lee seguirá apareciendo en las cintas de Marvel

¿Qué es Mercurio retrógrado y cómo me afecta?