¡Comparte en tus redes!

La extraña pero práctica tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña

Si has leído bien el título de esta nota estarás muy intrigado, de que cómo carambas es tendencia sustituir el tradicional árbol de navidad, ya sea de plástico o natural por una piña, ¿Qué estamos en fondo de bikini? ¿O es la época de hacer locuras? Pues no, no es eso, esta tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña te sorprenderá.

sustituir el arbol de navidad por una pina

Y no estamos hablando de una piña de un pino que es lo que todos nos imaginamos al principio, y porque se nos hace un poco obvio, sino de una piña tal cual, esa fruta de tallo verde y cuerpo amarillo, que suele ser muy dulce.

El sustituir el árbol de navidad por una piña no es más que comprar una pina, de preferencia que tenga buen color, y un buen tamaño, utiliza una base como muebles, ya sea en la mesa del comedor, en la mesita del recibidor, en el aparador, en un escritorio, sobre la barra de la cocina, no en el suelo, ahí, nadie la vería o solo el perro para hacer pipí.

Pues ya después de tener una base, debes decorarla, con motivos navideños claro está, unas cuantas esferas, una seria a su alrededor, algo de festón, moños o hay quien hasta le coloca unos lestes de sol, porque "fashion". Esta tendencia va creciendo en redes sociales como Instagram y Pinterest a donde se puede ver cientos de piñas decoradas como árbol de navidad.

Si quieres estar a la vanguardia en decoración y presumir tu piña navideña, tendrás que usar al tope tu imaginación. Y si en lugar de regalos encuentras mosquitos, ya sabes porque “super trending”.

Esta moda o tendencia surgió porque este año se manejo el estilo tropical, en las tendencias decorativas, pero nadie imagino que iba durar hasta finales de año, y sustituir el árbol de navidad por una piña. Te dejamos algunas fotos para que tú mismo juzgues y decidas si sigues con las tradiciones o vasa comprar tu piña y posteas su foto en Instagram.

Notas relacionadas: 

Anticipa cómo quieres decorar tu árbol navideño. Aquí.

Ideas para decorar tu casa este otoño. Aquí.

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.

IdeasQueAyudan