Para un verdadero bebedor no hay impedimento al destapar una cerveza. Hay quienes siempre portan su característico llavero con destapador por si en cualquier lugar le agarra la sed o la necesidad de tomarse su chesquito de cebada, pero ese es nivel principiante. Aquí te diremos cómo lo hace un experto.
Todo buen mexicano tiene sus mañas para destapar una cerveza, pero las técnicas no solo son perfeccionadas por nuestros paisanos, en China un youtuber pone ejemplos clásicos de retirar la tapa de las botellas.
1.- Con ayuda de una base firme. Pon el borde de la tapa, justo en la orilla por una de sus puntas sobre una base firme, después presiona con fuerza hacia abajo y ¡listo! la botella se destapará.
2.- Con la ayuda de otra botella. Con la tapa de otra botella de puede destapar tu cerveza o refresco, lo único que tienes que hacer es poner una de las botellas al revés, o sea una de las dos de cabeza, y usar la tapa de la botella que está boca abajo para destapar la otra botella.
3.- Con una lata de refresco. La orilla de una lata de refresco es perfecta para destapar un refresco o una botella con tapa dura.
4.- Encendedor. ¿Alguna vez lo has hecho? Seguro ya hasta tienes práctica ¿verdad?, la base de un encendedor es bueno para destapar una botella de cerveza.
5.- Un billete. Quienes destapan una botella con la ayuda de un billete ya son unos grandes expertos. El truco está en doblar el billete hasta formar una especie de rollo, después dobla el rollo a la mitad y destapa tu chela.
6.- La hebilla de tu cinturón. Además de ajustar tus pantalones, una hebilla también te ayuda a echarte unos tragos.
7.- Palillos chinos. El youtuber lo hace con ayuda de un palillo chino, un objeto muy común de su país.
Notas relacionadas con destapar una cerveza:
Todo lo que puedes hacer con ayuda de un frasco, aquí.
Formas inteligentes de reciclar la caja de tu cereal, aquí.
Nuestras redes:
Facebook: Ideas Que Ayudan
Twitter: @IdeasQueAyudan