¡Comparte en tus redes!

Tatuajes en pareja muy originales

tatuajes-para-parejas

Los tatuajes en pareja pueden ser recuerdos mágicos, que se quedan marcados para siempre en tu piel y qué mejor que hacerlo con alguien que amas; claro, siempre tomando en cuenta que es un lazo importante y no se debe tomar a ligera y con cualquiera.

Tatuarse en pareja en algo súper cool y aunque no lo creas original, porque es una especie de "accesorio" que llevarás todos los días de tu vida. Si tu pareja y tu, decidieron hacerlo, aquí te daremos algunas opciones de tatuajes en pareja muy originales que puedes hacer.

Tatuajes en pareja muy originales

Frases única​​​​​​​​ ​​​​​​

No hay mejor opción y más original que tener un tatuaje que quizá las personas no encuentren sentido, pero para ustedes significa todo. Una frase que sea importante para ustedes, quizá una palabra o apodo pueda ser buena idea, imprímanle más sentido y tatúenselo con la letra del otro, será muy difícil que otras personas tengan algo similar.

Tatuajes a juego

Los tatuajes en pareja pueden ser aún mejor cuando incluyen elementos combinados que ayudan a la conexión en pareja y puede ser recuerdo que perdure para siempre.

El hilo rojo

¿Has escuchado alguna vez la leyenda del hilo rojo? Cuenta la historia que todos estamos conectados a nuestra alma gemela a través del hilo rojo, así que si crees que están listos para tener un lazo irrompible, prueben con un un tatuaje en pareja que simule este hilo, la recomendación es que sea en el dedo anular, pues se dice que está conectado con el corazón, así que es una buena opción de tatuajes en pareja.

"El cuerpo es un diario y los tatuajes... tu historia".

¿Ya decidieron cuál ? Solo te recomendamos que si están pensando en algunos de los mejores tatuajes en pareja, los significados únicos son la mejor opción, algo que sea irrepetible, busca bien el lugar y mucho ojo a que tengan todas las medidas de sanidad.

Notas relacionadas con Tatuajes en pareja muy originales:

Ideas originales de tatuajes

La energía detrás de los tatuajes

P.INK tatuajes que curan las marcas del cáncer de mama

Paola Fernández Macías