¡Comparte en tus redes!

Técnicas detalladas para jugar con el clítoris

Ahora si chamaconas y chamacones, llegó el momento de sacarle todo el provecho a ese pequeño, pero poderoso botoncito de la felicidad. Aquí te vamos a dar técnicas detalladas para jugar con el clítoris.

jugar con el clítoris

Sabiduría que ayuda: Una vez que el clítoris alcanza la madurez de su desarrollo deja de envejecer y esto quiere decir que mantendrá la misma sensibilidad a los 30 que a los 85 años.

Hoy nos vamos a centrar en educar a los hombres para que sepan cómo y cuándo darle a jugar con el clítoris de su pareja y así hacer feliz a los dos.

En el caso de ser hombres predomina el deseo o la curiosidad de hacer una correcta estimulación al clítoris de su chica, para así convertirse en su héroe después de una noche de pasión.

¿Qué trucos existen para que ella se vuelva loca de pasión y te pida más y más? Las siguientes técnicas podrían ayudarte a ser el héroe de la noche, no te conviertas en el villano.

Técnicas detalladas para jugar con el clítoris:

1.- Barrido de lengua. Imagina que tu lengua es una escoba y estás a punto de trapear, el clítoris es el piso y necesita que lo dejes bien pulidito. Mueve la lengua de un lado a otro como si estuvieras barriendo o trapeando, no hay mucha ciencia en esto, es un movimiento bastante sencillo, pero no por eso inútil, la técnica es infalible y te ayudará a darle grandes momentos de placer a tu chica.

2.- Círculos orales. Mueve tu lengua en círculos y haz una ligera presión sobre el clítoris, saborea a tu chica, a ella le fascinarán este tipo de círculos.

3.- Chupa. Toma el botón de la felicidad con tu boca y succiónalo suavemente, hazlo con mucho cuidado, trata de darle un ligero chupetón, si notas que tu chica no está excitada y se pone incómoda posiblemente lo estés haciendo muy fuerte.

 

4.- Acaricia con tu pene. Es algo más divertido que estimulante, pues quizá no tengas las misma precisión que con la lengua y los dedos, pero acariciar el clítoris con tu pene les una experiencia íntima y singular.

5.- Baila con los dedos. Los dedos son más precisos en la estimulación del clítoris, puedes usar movimientos horizontales y verticales, pon atención al ritmo, a la excitación de tu chica y no temas preguntar si vas por buen camino.

6.- Usa vibradores. Los juguetes sexuales pueden servirte de mucha ayuda e el sexo, hazlo de forma esporádica, para variarle al asunto.

7.- Clítoris y vagina a la vez. Con un dedo o dos acaricia su clítoris a la vez que con la otra mano estimulas el punto G, que se encuentra  en la parte superior de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada.

Notas relacionadas con jugar con el clítoris:

Checa algunas curiosidades que quizá desconocías del clítoris, dando click aquí.

¿Cuál es el tamaño real del clítoris? Descúbrelo dando click acá.

Descubra que es la penetración superficial y la profunda, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan