¡Comparte en tus redes!

¿Tener un amante?: Ventajas y desventajas

Tener un amante, algo que seguro te ha pasado por la cabeza, ¿no? ¿Quiéres saber las ventajas y desventajas de tenerlo? Te contamos.

tener un amante

¿Apoco no te ha pasado por la cabeza tener un amante? Alguien con quien te ves en secreto a espaldas de todos, puede que sea por mera curiosidad o también porque quieras cambiar los aires con tu pareja estable.

Un amante es una persona con quién se lleva una relación sexual, meramente física (¡ojo! que no se te olvide). Es un común acuerdo entre dos personas que saben lo que quieren y no desean hacerlo público.

Debes leer: Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

Normalmente este tipo de relaciones se llevan acabo entre dos personas que ya tienen una pareja estable y quieren que eso siga así, solo quieren algo más picante en sus vidas.

Es algo así como tu amigo para tener sexo, ustedes definen cómo, cuándo, dónde y a qué hora, pero claramente en secreto, y eso mis estimados es exactamente lo que le da la emoción.

Tener un amante:

Como todo hay ventajas y desventajas, ¿quieres saber cuáles son?

Ventajas

  • Sexo. La razón principal, ¿no?. Tener relaciones con alguien ajeno a tu círculo puede llegar a ser muy estimulante y más si solo se reúnen para eso, también con el amante puedes tener experiencias que te atraen pero que seguro tienes vergüenza de intentarlas con tu pareja. El sexo sin ningún tipo de compromiso, solo el disfrute.
  • Prohibido. El sentimiento o la sensación de saber que podrían descubrirlos le dará picor al asunto.
  • ¡El siguiente! Si un día te cansas del amante simplemente lo botas, al no mantener una relación afectiva es bastante sencillo.
  • Ayuda. Puede que si es que estás teniendo problemas en tu relación de pareja, el amante, te haga valorar lo que tienes en casa.

Desventajas

  • Cuidado. Y es que se tiene que ser muy cuidadoso con estas relaciones, ocultarlas siempre resulta complicado, y normalmente terminan siendo descubiertos.
  • Sentimientos. Si no logras separar lo físico de lo emocional, esto no es para ti, lo único que tendrás son más dudas respecto a todo.
  • Mentiras. Al intentar mantener la relación con el amante, creas una red de mentiras que al final se caerá, saldrás [email protected] y lastimaras a personas que te importan, incluso podrías caer en problemas legales.
  • ¡Los amantes no son potenciales parejas! Lo conociste por y para la movida, y solo para eso servirá, si llegarán a estar juntos la desconfianza del uno en el otro terminaría por consumirlos.

¿Conclusión? Los amantes son divertidos pero si tienes pareja, pregúntate ¿vale la pena el riesgo solo por sexo de un rato?

Artículos que no te debes perder:

¿Sexo oral? Tips para ser un experto

Sexo en el coche: Los mejores consejos y... ¿Posturas?

¿¡Chupetón!? ¿Cómo eliminarlo?

¡Lanzan el primer trailer de la película de Elvis Presley!